Compra rifle aire comprimido en Valencia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra rifle aire comprimido en Valencia

Mensajepor Arrebufoman » 26 May 2015 22:29

Hola a todos,se acerca mi cumpleaños y voy a pedir que me regalen un rifle de aire comprimido,pero la verdad es que estoy algo perdido.
Despues de indagar por el foro he llegado a la conclusion que el calibre que necesito es el 5,5 ya que el uso que le voy a dar es el de tirar a las ratas que deambulan por mi casa,(chalet grande con naranjos),y disparar a latas y alguna diana ocasionalmente.
Ahora bien,lo de que modelo escoger no tengo ni idea,yo toda la vida he tirado con escopeta y no tengo controlados los rifles de aire,me ha gustado la Norica Dream Hunter,ya que se ajusta al presupuesto de 200€ que manejo,y en la pagina de Bkackrecon pone que es potente y precisa.
En todo caso estoy abierto a cualquier propuesta,teniendo en cuenta que se ha de comprar en armeria y en Valencia,ya que al ser un regalo no puedo enviar a que la compren lejos o por la red.

Saludos y gracias por adelantado.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra rifle aire comprimido en Valencia

Mensajepor skenco » 27 May 2015 03:57

Hola.Yo si tubieras la opción de conseguir en la zona donde vives una cometa fenix,seria la que te recomendaria.Probablemente es la que te recomienden muchos compañeros del foro.Es una carabina que vale menos de 200 euros,potente,precisa,bonita,clásica,gatillo regulable(la norica dream hunter no lleva gatillo regulable)tanto vale para latear como para hacer buenas dianas,el muelle se cambia facilmente y vale 3 euros,si te aburre el calibre que tiene o simplemente quieres probar otro se consiguen los cañones a buen precio etc..en fin una gran carabina nacional.

Un saludo

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra rifle aire comprimido en Valencia

Mensajepor joaquin308 » 28 May 2015 10:20

Yo te recomiendo la misma que el compañero, Cometa Fenix 400 Compact Star, calibre 5,5, y a disfrutar tumbando latas y ratas, con estas ultimas cuidado, ya que la caza con aire comprimido en España desgraciadamente está prohibida, con lo bueno que seria legalizarla para control de plagas, es solo un apunte por si no lo sabias, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra rifle aire comprimido en Valencia

Mensajepor Arrebufoman » 28 May 2015 14:22

Primero que nada gracias por contestar,me queda claro y comprare la Cometa Fenyx 400 pero en 4,5 que es calibre que he probado y conozco,mas adelante he visto que por 60€ puedo comprar el cañon de 5,5.
Todavia tengo un par de dudas,¿es eficaz el moderador de sonido?,y segun entiendo esta cabina se carga doblando el cañon y el muelle comprime el aire,¿vida util del mismo?.

Por ultimo me gustaria que alguien me explicase como funciona el sistema GPS que ofrece Cometa,si es adaptable a posteriori y si vale la pena.

Edito:Nada de tirar a ratas,recibido.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra rifle aire comprimido en Valencia

Mensajepor jaferdo » 28 May 2015 19:09

hola buenas tardes
en cuanto al muelle no se los tiros que daran yo se solia cambiar mas o menos al año no recuerdo exactamente el precio pero creo recordar que era entorno a los 3 euros
yo tenia la fenix compac en 4.5 de muelle me regalaron otra fenix la normal tambien en 4.5 pero esta era la GPS
me gusto mas la GPS y ahora son las 2 GPS
el funcionamiento es el mismo lo unico que se sustituye el muelle por un resorte de gas
con el sistema GPS tienes menos vibraciones que con el muelle no tienes tuang y te olvidas de cambiar muelles pero pierdes un par de julios de potencia pero es como todos a unos nos gusta mas el gas ram y a otros el muelle para gustos estan los colores
la compac no es que se quede muda pero si hace menos ruido que la normal ya que el golpe del piston no lo silencia
si se nota
y si si la compras de muelle luego la puedes pasar a gas ram aunque sale cerca de los 50 euros
te dejo un enlace mira el video de la parte inferior de la pagina
https://armeria-merino.es/es/repuestos/4 ... ometa.html
espero te sirva de ayuda
un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados