Cometa Orion Vs BSA Buccaneer

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
A.Parrilla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2016 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Orion Vs BSA Buccaneer

Mensajepor A.Parrilla » 21 Jun 2016 19:23

Hola a todos.
Despues de eliminar de la lista de la compra una air d resorte, me gustaria comparar entre la Orion y la Buccaneer. Quiero gastarme los 350-400€ + botella (Cuantos Litros recomendais)
Es para iniciarme en galeria a 25m. En un futuro si le sigo dando, ire a por un Hammerli ar20, pero de momento empezare por abajo sin pensar en competir, solo para ir cogiendole el gusto.
Podeis recomendar visor de 200€ aprox. ?

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Taperot_Pacoval
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 26 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Orion Vs BSA Buccaneer

Mensajepor Taperot_Pacoval » 22 Jun 2016 08:33

Hola Angel, yo la Orion no la he probado, pero mi Buccaneer a esos 25 metros que piensas tirar es muy precisa, con balines Barracuda y/o Barracuda match hace monoagujeros y si se falla algun tiro es por culpa del indio,
Respecto a la botela depende del uso que le vayas a dar a la carabina, si tiras eventualmente con una de 6 litros a 300 bares iras bien, pero para tirar mas a menudo necesitaras algo mas grande.
El visor, si no vas a tirar mas alla de esos 25 metros con 24 aumentos vas bien, pero como en un futuro quieres tirar mas lejos o FT, pues pillate algo de 32 aumentos minimo, de marcas y modelos no te puedo aconsejar, mira por rl foro que hay mucho escrito.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Un saludo

cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 22 Ene 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Orion Vs BSA Buccaneer

Mensajepor cuponazo » 22 Jun 2016 21:22

Buenas yo solo puedo hablar de la buccanneer
Yo tengo la SE BLACK 5.5
Ha 50 metros las latas de refresco quedan como un queso :sniper
Tendrá 5 meses , habré tirado 1000 tiros
funciona como un reloj como el primer dia :apla:
Perdigones jsb son los que levan mejor en la mía :cow:
Un saludo :birra^:

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Orion Vs BSA Buccaneer

Mensajepor DaniXXV » 24 Jun 2016 11:05

Buenas, ambas carabinas para tirar de 25 a 40 metros son bastante parejas , son carabinas muy muy similares , ambas con mucha regularidad sin tener regulador en el deposito . Ambos tienen buen servicio post venta ...

Por lo cual lo que te aconsejo es que te compres la que realmente te guste mas estéticamente .

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Orion Vs BSA Buccaneer

Mensajepor coco40 » 24 Jun 2016 12:58

Es mas regular la bucaner ....del 5,5 entre 200 bares y 120 bares te da 23 julios clavaos , 50 disparos y de precisión.....que me perdonen los de cometa..... :mrgreen:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados