cfx y muelle hastan de 28 j
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cfx y muelle hastan de 28 j
Alguien me puede decir si puedo motar Un muelle de la hastan 135 de 28j en una cfx royàl.
Re: cfx y muelle hastan de 28 j
lo mas probable es que no coja.
y lo que seguro, seguro va a pasar en el caso de que entrara, es que no ibas a ganar potencia y si ibas a perder precision. eso garantizado.
notarias mas patada y creerás que has ganado potencia cuando no es asi, pues el volumen de aire de la camara de potencia sigue siendo el mismo.
y perderas precision al pegar mas ostia y desestabilizar el arma.
garantizado.
ademas de ser un plus a la hora de cascar el visor.
en muelle, la precision está reñida con la potencia.
mi consejo....dejale el muelle de casa, que es lo mejor que tiene gamo, y afina el gatillo, embotona el piston y encamisa el muelle.
alucinaras con el cambio que pega el arma a mejor, ganando precision y poniendo un balin decente donde apuntes.
y lo que seguro, seguro va a pasar en el caso de que entrara, es que no ibas a ganar potencia y si ibas a perder precision. eso garantizado.
notarias mas patada y creerás que has ganado potencia cuando no es asi, pues el volumen de aire de la camara de potencia sigue siendo el mismo.
y perderas precision al pegar mas ostia y desestabilizar el arma.
garantizado.
ademas de ser un plus a la hora de cascar el visor.
en muelle, la precision está reñida con la potencia.
mi consejo....dejale el muelle de casa, que es lo mejor que tiene gamo, y afina el gatillo, embotona el piston y encamisa el muelle.
alucinaras con el cambio que pega el arma a mejor, ganando precision y poniendo un balin decente donde apuntes.
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Re: cfx y muelle hastan de 28 j
kentucky escribió:lo mas probable es que no coja.
y lo que seguro, seguro va a pasar en el caso de que entrara, es que no ibas a ganar potencia y si ibas a perder precision. eso garantizado.
notarias mas patada y creerás que has ganado potencia cuando no es asi, pues el volumen de aire de la camara de potencia sigue siendo el mismo.
y perderas precision al pegar mas ostia y desestabilizar el arma.
garantizado.
ademas de ser un plus a la hora de cascar el visor.
en muelle, la precision está reñida con la potencia.
mi consejo....dejale el muelle de casa, que es lo mejor que tiene gamo, y afina el gatillo, embotona el piston y encamisa el muelle.
alucinaras con el cambio que pega el arma a mejor, ganando precision y poniendo un balin decente donde apuntes.
Ottimo consejo....
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Re: cfx y muelle hastan de 28 j
kentucky escribió:lo mas probable es que no coja.
y lo que seguro, seguro va a pasar en el caso de que entrara, es que no ibas a ganar potencia y si ibas a perder precision. eso garantizado.
notarias mas patada y creerás que has ganado potencia cuando no es asi, pues el volumen de aire de la camara de potencia sigue siendo el mismo.
y perderas precision al pegar mas ostia y desestabilizar el arma.
garantizado.
ademas de ser un plus a la hora de cascar el visor.
en muelle, la precision está reñida con la potencia.
mi consejo....dejale el muelle de casa, que es lo mejor que tiene gamo, y afina el gatillo, embotona el piston y encamisa el muelle.
alucinaras con el cambio que pega el arma a mejor, ganando precision y poniendo un balin decente donde apuntes.
Ottimo consejo....
Re: cfx y muelle hastan de 28 j
Jaja, si lo que quieres es potencia vende la cfx y compra la hatsan 135
Re: cfx y muelle hastan de 28 j
pero entonces no le da ni a un cura en un monton de nieve.
repito....en muelle, la precisiòn està reñida con la potencia.
si queres precision, potencia e ir cargado como un sherpa nepalí subiendo el everest, pillate un pcp con su scuba....y a cargar kilos.
si quieres la autonomia, ligereza de equipaje y sencillez, muelle a potencia nacional (o incluso menos, pero ya no tiene gracia el destrozo) con balin de calidad.
repito....en muelle, la precisiòn està reñida con la potencia.
si queres precision, potencia e ir cargado como un sherpa nepalí subiendo el everest, pillate un pcp con su scuba....y a cargar kilos.
si quieres la autonomia, ligereza de equipaje y sencillez, muelle a potencia nacional (o incluso menos, pero ya no tiene gracia el destrozo) con balin de calidad.
Re: cfx y muelle hastan de 28 j
Bueno, estando de acuerdo contigo pienso que es mucho peor intentar potenciar una cfx al nivel de una 135, ya que se desintegrarà y nunca alcanzarà su potencia por las propias limitaciones constructivas. Por lo menos la 135 ya fuè diseñada y concebida para esos menesteres.
La potencia si se llega a llevar bien con el control, lo que ocurre es que en estos casos el control es exponencialmene proporcional al gasto en euros. Soy fan incondicional de las Dianas 52 y 350, te aseguro que aunan potencia y control, lo que ocurre es que en muchas ocasiones tendemos a culpar a la màquina de las carencias del indio. Con la municiòn adecuada y pràctica se consiguen resultados impensables para otras a estos niveles de potencia claro, no estoy hablando de los famosos 16 jls que para eso ya hay las especialistas hw77-97 y tx200
Un saludo
La potencia si se llega a llevar bien con el control, lo que ocurre es que en estos casos el control es exponencialmene proporcional al gasto en euros. Soy fan incondicional de las Dianas 52 y 350, te aseguro que aunan potencia y control, lo que ocurre es que en muchas ocasiones tendemos a culpar a la màquina de las carencias del indio. Con la municiòn adecuada y pràctica se consiguen resultados impensables para otras a estos niveles de potencia claro, no estoy hablando de los famosos 16 jls que para eso ya hay las especialistas hw77-97 y tx200
Un saludo
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Re: cfx y muelle hastan de 28 j
Deja la cfx como está, es un arma muy precisa y bastante dulce. Como te han dicho mejora el gatillo, que es su punto débil. Si eres muy fanático del muelle y quieres algo realmente potente... opciones no hay muchas. Yo iría sin dudarlo por una patriot inglesa en 6,35 Si la encuentras en buen estado te puedo garantizar que valdrá cada euro que pagues por ella porque no hay otra igual.
Un saludo!
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