¿Carabina española de materiales nobles...?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2009 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Carabina española de materiales nobles...?

Mensajepor Charlie80 » 27 Sep 2016 22:50

Hola! A ver si alguien me aconseja una carabina y/o pistola que sea española y no lleve plásticos o al menos sean mínimos. Solo se me ocurre la Cometa V, pero es ya muy antigua y buscaba algo que al menos tenga seguro y el caño estriado...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Carabina española de materiales nobles...?

Mensajepor gaviota » 29 Sep 2016 03:10

De españolas, Norica es la que mas destaca si lo único que buscas es buenos materiales.
La Marvic, la Storm, la Quick......lo único que tienen de plástico es el guardamontes.
Buen muelle, buen acero, buena madera, alza de acero.....

Yo sin embargo te recomiendo Cometa Fénix 400 porque la considero la mejor española en precisión.
En las Cometa el alza es de plástico.

Respecto a las Gamo, actualmente son plasticonas a mas no poder.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Carabina española de materiales nobles...?

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2016 14:15

Las Cometa Fenix 400, el modelo superior de gama, trae culata de nogal, y supongo, que llamando a fabrica, siempre pueden hacer algo realmente espectacular, pues medios y conocimientos, no les faltan.
Las Norica, tambien traen buenas maderas, lo que no tengo claro, es si tienen algun modelo en nogal, mucho mas bonito que la clasica culata de haya teñida de nogal, lo mismo, para algo espectacular, mejor hablar directamente con ellos.
Un saludo.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Carabina española de materiales nobles...?

Mensajepor skenco » 29 Sep 2016 22:32

Hace poco vi en una armeria una cometa fenix de nogal y cuando me fije en la culata estaba apolillada, tenia agujeros d polilla por encima del gatillo y en la carrillera :shock:
Con esto no quiero decir que sea mala una culata de nogal, solo que me llamo la atencion una carabina nueva que le pasara eso..

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Carabina española de materiales nobles...?

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2016 23:06

Bueno, la polilla es un bicho xilofago, que es una plaga, no solo hay polillas, si no, termitas, carcomas, y cuatro o cinco clases mas de bichos, que ponen sus huevos en la madera, y sus larvas se la zampan que da gusto. Esto, es un contagio, si tienes algo infectado de estos bichos, que puedes no verlo a simple vista, lo pones al lado de un mueble nuevo y reluciente, y ya la has jodido, y bien......te zampan la casa entera.............
En la ciudad, hay poco, pero en los pueblos y aldeas, hay que mirar bien, por que te destrozan los muebles y demas cosas de madera en un par de años, para esto, hay insecticidas especiales, protectores de la madera, dejar los muebles fuera en una noche de buena helada, inyectar insecticida con una jeringuilla, etc.......son malos bichos....
Esa carabina, seguro estuvo en un viejo estante, o en contacto con madera infestada....raro es que solo tuviese una carabina con polillas, se reproducen cosa mala....alimento, no les falta..
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados