AYUDA!! gamo igt

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
coriolis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2013 20:41
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA!! gamo igt

Mensajepor coriolis » 07 Abr 2014 23:33

Hace un año me compre un gamo shadow igt cal 4,5, venia con monturas gamo, y un visor gamo 4x32, tras leer vuetros comentarios decidí comprarle unas monturas leapers monopiza con un visor leapers 3-9x40.
Durante el último año he realizado agrupaciones muy buenas, pero no constantes, al día siguiente los grupos se me abrían, o conseguía agrupar muy bien tres tiros y al cuarto se iba muchísimo, lo centro un día a una distancia concreta y a la semana siguiente voy y lo tengo que volver a centrar....He probado con varios perdigones....pero...más de lo mismo .No se por que es pero no consigo agrupe como debería.

Hasta que este finde, después de realizar un disparo me pasó esto :shock: :
La retícula se rompió. ¿por que me ha pasado esto?¿puede ser por el retroceso?
¿Esta rotura afecta solo a la retícula o al funcionamiento general de visor?

Ya no sé que pensar, hay gente que dice que ha obtenido buenos resultados, pero necesito que me echéis una mano y me aconsejéis algo.
¿Que perdigones me recomendáis?
¿Creéis que he elegido un mal visor, o simplemente me ha tocado la oveja negra?
También he escuchado que el sistema igt en este tipo de carabina de cañón abatible, no vale para nada en precisión ¿es eso cierto?
¿Son adecuados los bipodes para este tipo de carabinas?

Perdonad a este novato que os acusa a preguntas :roll:
Adjuntos
Hace un año me compre un gamo shadow igt cal 4,5, venia con monturas gamo, y un visor gamo 4x32, tras 00

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor Alonso_Quijano » 08 Abr 2014 14:46

A mi me parece raro que con una IGT se te pueda romper el visor, yo creo que te ha tocado la China...
Socio de Anarma

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor varadero61 » 08 Abr 2014 17:12

Buenas, tengo tres IGT y una hatsan 150 con un gas ram, si rompen los visores si pasan de los 16J, la tuya da unos 20j, de todas formas yo compre un visor como el tuyo y me ha pasado esactamente lo mismo, no esta roto se ha despegado la reticula, tira igual pero has perdido la referancias, ponle un poco de imaginacion.
Por si te sirve los unicos visores que aguantan bien son los 4x32 de gamo en potencias de 20 a 30 J en resorte o gas ram, la CFX 4,5 a 15J usa un gamo chino de 32 aumentos y sin problemas.

coriolis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2013 20:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor coriolis » 08 Abr 2014 17:33

GRACIAS
¿que balín creéis que me pueden ir bien?

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor varadero61 » 08 Abr 2014 23:56

Los que mejor me funcionan en todas son los JSB exact heavy,

pabloduran01
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2015 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor pabloduran01 » 21 Abr 2015 11:32

Me paso exactamente lo mismo con la misma carabina...
me la compre y el visor gamo 4×32 se movia y deformaba el agujerl de la regleta. Despues me compre un leapers 4×32 y no se movia perp cada dia habia que calibrarlo y igual q ati un tiro me iva bien y otro un palmo alejado del otro tiro y ya cansado emlece a tirar con miras abiertas y se me salio el muelleeee aprete los tornillos pero tampoco se sigue saliendo y aunque sujetes el muelle al cargara se queda a medio recorrido y hay que sujetar la pieza que esta debajo del cañon y que se dobla al cargarla ....
me comprare una fenix 400

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor hornet » 21 Abr 2015 11:55

mi norica gas ram, ya se ha cargado dos visores, un chino, y un bushnell banner de los antiguos, de los buenos......me tiene harto!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 20 Abr 2015 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor juaneroelcazadero » 21 Abr 2015 21:13

Las gamo siempre dan problemas cn el visor. Te recomiendo que tires con la mira abierta. Se que es infinitamente mejor un visor pero esa carabina no es muy apta para visores. La proxima carabina que tengas que no sea gamo. Prueba otras marcas (cometa).

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor kijoseki » 21 Abr 2015 21:40

hornet escribió:mi norica gas ram, ya se ha cargado dos visores, un chino, y un bushnell banner de los antiguos, de los buenos......me tiene harto!

Mira, puedes hacer este sencillorico que te hará olvidar todos tus problemas: pon en el buscador "brico norica antirretroceso" y a mi como autor. Te saldra el post que puse para resolver ese problema, si tu norica es de gatillo regulable

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor hornet » 22 Abr 2015 00:03

kijoseki escribió:
hornet escribió:mi norica gas ram, ya se ha cargado dos visores, un chino, y un bushnell banner de los antiguos, de los buenos......me tiene harto!

Mira, puedes hacer este sencillorico que te hará olvidar todos tus problemas: pon en el buscador "brico norica antirretroceso" y a mi como autor. Te saldra el post que puse para resolver ese problema, si tu norica es de gatillo regulable



muchas gracias por la ayuda, mañana mismo lo busco, pues la tengo sin visor, para que no me rompa el que me queda..y si, es de gatillo regulable, una marvik gold.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor Martin72 » 22 Abr 2015 12:19

Hola mi opinión es si puedes venderla hazlo ,yo me la compre como lo mejor de lo mejor y acabe desquiciado por el retroceso que tiene el pistón mucho más seco y fuerte que el muelle y si no se rompe el visor como mi caso se del retroceso era capaz de tirar la montura con cuatro tornillos más uno de anclaje hacia atrás, incluso tuve que poner un tope que venden para esos problemas Y claro está que las agrupaciones eran nefastas,no se si te pude ayudar a acojonar pero tiene difícil solución yo acabe comprando un pcp gracias a dios .
un saludo.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor kijoseki » 22 Abr 2015 13:43


mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!! gamo igt

Mensajepor mbfgc » 22 Abr 2015 21:02

Mi experiencia con la gamo whisper iGT no es tan nefasta, eso si se cargó dos leapers utg ahora va por el tercero y de momento gracias a las monturas monopieza y a reapretarlas de vez en cuando no tengo problemas.
Lo de las agrupaciones a mi tambien me pasa y es que cada x tiros tengo que regularla y centrarla, pero cuando entran en el sitio ni tan mal.
Balines yo uso de todo un poco pero los que mejor me van son los jsb heavy.
Un saludo. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados