S&W 952 consulta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
loren1985
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2016 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W 952 consulta

Mensajepor loren1985 » 29 Abr 2016 23:16

Buenas noches, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro y os he conocido hace poco gracias a la aficicion que tenemos en común.
El tema es que quiero pasar a 9mm y un compañero del club tiene una S&W 952 que se quiere deshacer de ella por compar otra especifica para IPS. Mi pregunta es si merece la pena adquirir este modelo (1200€) o es mejor optar por otro tipo de armas mas nuevas. A parte tambien me gustaria que me asesoraseis sobre el precio, y que es lo que debo mirar para saber que el arma esta bien y que tengo arma para tiempo. Un Saludo y muchisimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 consulta

Mensajepor luis7 » 01 May 2016 11:06

SW 952, buena arma, de las mejores que podemos encontrar en el mercado.
Precio, 1200 euros, segun estado, tipo de 952 (de 5 o 6 pulgadas) y antiguedad,puede ser razonable o algo alto.
El precio que suele rondar esta por los 900 -1000 euros, todo depende de lo que antes te he dicho lo cual tendras que juzgar tu mismo.
Pregunta el uso que se le ha dado, el mantenimiento, aspecto general y munición usada. La prueba real de fuego es muy importante al igual que una exaustiva inspeccion de las tripas, corredera, etc etc.
Si conoces al dueño y sabes de que pata cojea (todos cojeamos de alguna pata jeje ojo que no es lo mismo que ser un palomo cojo eh¡¡¡¡) te podras hacer una idea de trato que le ha dado a la pistola.
Decirte que este arma es muy robusta y no es facil estropearla, pero de todo hay en este mundo y te puedes encontrar con alguna que este jodida.
Saludos.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 consulta

Mensajepor carlospartal1 » 04 May 2016 22:08

Solo añadir a lo que dice Luis 7 que en el precio puede incidir si es 952-2 (inox) u otro modelo,anterior.
Si el estado del arma es muy bueno es un precio razonable, no excesivamente caro, para una 952-2 sin muchas rayadas o alguna importante y en muy buen estado.
Mira los ajustes, debe ajustar sin prácticamente juego.
También el estriado del cañón, debe ser visible.
Fíjate en el anillo que sujeta el cañón y en su estado y posible juego con el cañón.
Comprueba la dureza del disparador, y también mira que extrae bien los cartuchos del cargador.
Lo mejor, ves con alguien veterano en el tiro.
En general si tiene un buen aspecto, cuidado y conservado, estará bién de estado. Si te da aire de "fatigada" y "dejada" baja considerablemente el precio o cambia.
Por ese precio debe estar en muy buen estado. Si es así es una excelente compra desde mi punto de vista : precisa, de calidad, bonita, buen disparador...
Suerte o enseña fotos para que podamos valorarla un poco mejor.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 952 consulta

Mensajepor carlospartal1 » 04 May 2016 22:14

Además, si puedes pruébala con munición comercial, no recargada, y mira si pica bien los pistones y mecaniza todo correctamente.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados