Es posible conseguir piezas??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Es posible conseguir piezas??

Mensajepor _Dani » 17 Feb 2017 22:13

Hola, tengo una browning buckmark recién estrenada y de alguna forma inexplicable solo desmontandola para limpiar, he conseguido que la pieza de hierro que va dentro del muelle de la corredera se haya doblado, la pieza en concreto se llama RECOIL SPRING GUIDE ROD, inexplicable porque lo intento enderezar y es bastante dura no me explico como lo he podido doblar yo sin querer... en la armería me dicen que es imposible que nueva viniera así que eso es si o si una mala manipulación mía...

Hay alguna forma de conseguir yo la pieza en España y cambiarla? en webs americanas la tienen pero no envían aquí, he visto también que existen servicios de reenvío y tal pero no se si funcionan bien y son fiables o no... el la armería me han dicho también bufffffffff para que el distribuidor tenga cada pieza, bufffff a fábrica tendrá que ser y a ver por cuanta pasta y tiempo bufffff

Cualquier sugerencia, porfa para un novatillo
Adjuntos
Hola, tengo una browning buckmark recién estrenada  y de alguna forma inexplicable solo desmontandola 00
hola-tengo-una-browning-buckmark-recien-estrenada-y-de-alguna-455747.jpg (46.34 KiB) Visto 921 veces

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1235
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor Devi » 17 Feb 2017 23:13

Has preguntado en Aguirre y Cía? Responden rápido.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor _Dani » 18 Feb 2017 09:09

No la conozco.. ¿suelen tener o conseguir ese tipo de cosas?

Bueno me he tirado a la piscina en gunpartscorp, aunque en el listado España pone dealers only, de momento me ha hecho el checkout, que luego me digan que no puede ser... pues no será, la putada es que 40 pavos de gastos de envío pa 6 pavos que vale la pieza pero en fin es una putada pero no queda otra, no puedo tirar con la guía de la corredera doblada

Oye nadie tiene experiencia en esto de conseguir una pieza por tu cuenta???
Bueno si esto falla probaré lo de Aguirre, y si también falla diré a la armería que me la intenten pedir a ver

Estoy pensando collons si es imposible que venga así de fábrica y la tengo que haber doblado yo de alguna forma, ¿por que cuando digo en la armería si no se puede simplemente volver a enderezar con herramientas me dicen que no que ya lo habrían hecho si fuera tan fácil? pues la estoy aprisionando en una garra de estas que se enganchan a la mesa que son como un yunque que se abre, y recta recta del todo no me queda pero si la he enderezado bastante, yluego a martillazitos, rodando en la mesa y poniendo una regla al lado a ver donde le va quedando la ondulación, giro 90 grados y unos martillazitos, poc a poc.. y bueno ligera ondulación pero prácticamente recta, ¿eso no lo podían hacer allí con herramientas mejores que seguro que tienen?

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor gsxvolumen » 25 Feb 2017 15:15

un tornero te lo puede arreglar, pero cuanto cussta ni idea

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor _Dani » 26 Feb 2017 12:54

gsxvolumen escribió:un tornero te lo puede arreglar, pero cuanto cussta ni idea

Ya.. es otra opción, pero siendo una pieza bastante pequeña no se creo que suelen trabajar con cosas más grandes (igual digo una burrada porque es una suposición sin saber del tema), buscaré a ver. Bueno gunparts inicialmente me tramitó el pedido pero luego han dicho que nada que de momento tienen lo internacional parado :(

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor VJS » 26 Feb 2017 13:16

Hay algo que no entiendo, le has comprado a una armería una pistola nueva , por algún motivo se ha deteriorado una pieza que como mínimo debe estar en garantía y aunque sea tu culpa , la armeria tiene que darte un servicio posventa y pedirte las piezas que necesites, te advirtieron que comprabas una pistola De la que ellos no podían facilitar repuestos, te la vendieron mucho más barata por ese motivo ?
Pues si la respuesta es no, deberías hacer una reclamación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor Komprasman » 26 Feb 2017 13:29

Aguirre y Cia atiende fatal el servicio post venta, les compré nueva, vía mi armero habitual, una carabina Winchester de palanca modelo 94-22, se me dobló también la varilla del cargador tubular y no solo no tenían repuesto sino que me dijeron vía e-mail y luego por telefono que además no pensaban en importar piezas de repuesto, bonito servicio de atención al cliente, tuve que indagar por paginas de recambistas europeos, alemán en este caso, y no me llevó más de diez minutos en encontrar la susodicha pieza, item más, 48 euros puesta en mi oficina, luego se quejan de que no venden nada y que el mercado está fatal etc etc, deberían hacer examen de conciencia y no mirarse tanto el ombligo. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales y buena suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor _Dani » 26 Feb 2017 13:44

VJS escribió:Hay algo que no entiendo, le has comprado a una armería una pistola nueva , por algún motivo se ha deteriorado una pieza que como mínimo debe estar en garantía y aunque sea tu culpa , la armeria tiene que darte un servicio posventa y pedirte las piezas que necesites, te advirtieron que comprabas una pistola De la que ellos no podían facilitar repuestos, te la vendieron mucho más barata por ese motivo ?
Pues si la respuesta es no, deberías hacer una reclamación.

No a ver ellos si me la intentan pedir, lo que me comentó es que no creía que el distribuidor en España tenga stock de esa pieza porque no es habitual que tengan todas las piececitas de cada arma y que seguramente tendría que ser a fábrica y que eso podía tardar mucho y tal, de ahí intentar buscármela yo por otra vía. Lo que si me parece mal es que si es una simple barrita recta que yo a martillacitos con cuidado la he dejado casi casi perfecta con muy ligera ondulación, cuando le dije allí si ellos no podían enderezarla me dijera que no, teniendo taller... en fin

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Es posible conseguir piezas??

Mensajepor VJS » 26 Feb 2017 14:55

Komprasman escribió:Aguirre y Cia atiende fatal el servicio post venta, les compré nueva, vía mi armero habitual, una carabina Winchester de palanca modelo 94-22, se me dobló también la varilla del cargador tubular y no solo no tenían repuesto sino que me dijeron vía e-mail y luego por telefono que además no pensaban en importar piezas de repuesto, bonito servicio de atención al cliente, tuve que indagar por paginas de recambistas europeos, alemán en este caso, y no me llevó más de diez minutos en encontrar la susodicha pieza, item más, 48 euros puesta en mi oficina, luego se quejan de que no venden nada y que el mercado está fatal etc etc, deberían hacer examen de conciencia y no mirarse tanto el ombligo. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales y buena suerte.


Es la Armeria Aguirre de Málaga ?
Pues bueno es saberlo ,
Y yo que los seguía en Facebook porque estoy en Málaga !


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados