ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Oct 2010 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor cz75sport » 19 Oct 2010 20:42

HOLA COMPAÑEROS,HE COMPRADO UNA CZ 75 SPORT II DE 6 PULGADAS,ALGUN CONSEJO SOBRE QUE MUNICION TIRAR. SALUDOS

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor MIRAMAR » 20 Oct 2010 07:22

Hola pues yo la tengo desde hace un año mas o menos y muy bien. Yo tiro con la que traen en el club. Ahora Fiocchi ogival punta plomo de 123 gr. aunque tiraba mas a gusto con una Fiocchi tronco conica cobreada de, creo que era, 100 gr. De todas formas llegué a hacer bastantes puntos con cualquiera de las dos ya que el arma va muy bien y para mi las miras son perfectas aunque ya te digo que la troncoconica me gustaba mas y no me costaba tanto trabajo llegar al 10, supongo porque tambien era un pelin mas flojita.
Si necesitas saber algo mas, pregunta.
Por cierto, has pesado el disparador?? Es que suele venir muy cerca de los 1360 gr y te puede dar alguna sorpresa en alguna competicion.
Saludos

cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Oct 2010 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor cz75sport » 20 Oct 2010 22:37

hola, gracias por el consejo. el disparador esta a 1380 aproxi.el arma tiene muy buena pinta, probare con puntas trococonicas cobreadas de 125gn y haber que tal. saludos

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2193
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor FENRIS » 20 Oct 2010 22:50

Que tal.

cz75sport escribió:el disparador esta a 1380 aproxi.


Joder, pues si que apuran los alemanes. Con el tiempo y el uso vas a tener problemas para que de el peso.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor MIRAMAR » 21 Oct 2010 07:22

FENRIS escribió:Que tal.

cz75sport escribió:el disparador esta a 1380 aproxi.


Joder, pues si que apuran los alemanes. Con el tiempo y el uso vas a tener problemas para que de el peso.

Salu2. :pists:


Yo para curarme en salud, la desmonte y le doblé un poquito los muelles de la cola del disparador y del fiador.
Sube unos gramitos mas y voy tranquilo a las competiciones, je je.

Avatar de Usuario
Tonyone
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2011 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor Tonyone » 18 Sep 2012 20:57

Es una pistola excelente, el trabajo realizado en Alemania la hace magnifica para precisión. Yo le he puesto un par de cosillas para practicar IPSC en la categoria Open.
Adjuntos
HOLA COMPAÑEROS,HE COMPRADO UNA CZ 75 SPORT II DE 6 PULGADAS,ALGUN CONSEJO SOBRE QUE MUNICION TIRAR. SALUDOS 50
Condenados a vivir de nuestros errores

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor gatomalo » 01 Oct 2012 23:28

menudo pistolon,estoy pensando en hacerme con una y con lo que contais se me hace la boca agua.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor MIRAMAR » 02 Oct 2012 03:12

La verdad es que va muy bien. Te vuelves un poco loco con las recargas ya que tanto con puntas de 115 gn o de 124 gn y distintas cargas agrupa de miedo y no sabes cual utilizar....
Para mi quizas ya un pelin mas de luces en el alza.....
Delicia de disparador y nunca me ha dado una interrupcion.
Saludos
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Lassaer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 21 Feb 2010 20:14
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor Lassaer » 02 Oct 2012 23:44

Estas pistolas han batido records de agrupación en pruebas realizadas con banco y no a mano alzada.
Tienen un gatillo que es tan tan sumamente bueno que en ocasiones pueden llegar a perder el peso mínimo exigido por lo que hay que "retocarlas" un poco para que lo recuperen.

Ahora ya ha salido la evolución de ésta, y se llama CZ 75 Viper.
Es igual que la Sport II, con la misma corredera y cañón y el mismo grupo disparador, pero con el armazón o pistolete de la Shadow, por lo que mejora el grip de agarre en la mano.
En resumen, un poco más guapa y un poquito más pesada, pero igual de efectiva o más.

Avatar de Usuario
Terrordomoros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 04 Dic 2010 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor Terrordomoros » 22 Oct 2012 22:18

Hace unos meses me compre una Viper, estoy encantado, el disparador no tiene ningún arrastre, tiene una precisión extraordinaria, unos ajustes excelentes, una mira fantástica, sorprendentemente vale para casi cualquier mano, perfectamente equilibrada pese a sus 6 pulgadas... Peeeeero Fenris ha dado en el clavo (como casi siempre, creo), cuando la recibí el gatillo iba a un peso clavado de 1380 gramos, 3000 disparos después anda en 800 gramos escasos y según me ha contado un conocido armero de apellido catalán, mala solución tiene. Total, me lo paso de maravilla con ella pero a competir voy con mi xfive, una lástima.

Avatar de Usuario
Terrordomoros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 04 Dic 2010 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor Terrordomoros » 22 Oct 2012 22:26

Por cierto, a mi me va de maravilla 5,3 grains de Ba9 de la moderna, 115 grains de punta fmj armscor (ya se que no debería), me va mejor esta punta, pero ya se sabe, para gustos los colores

Avatar de Usuario
Tonyone
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2011 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor Tonyone » 05 Jul 2013 20:20

Para mi gusto, MAGTECH 9mm Luger 8,03g (124 gr), punta cobreada. No me ha dado fallos nunca en recorridos de tiro. Las con punta de plomo, si me han dado fallos.
Condenados a vivir de nuestros errores

Avatar de Usuario
aph117
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Ago 2007 10:01
Ubicación: GRANADA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor aph117 » 28 Feb 2015 19:57

Hola, ya se que hace tiempo que este hilo esta parado, pero agradecería que alguien me dijera como se desarma, tengo una y no se como se hace.
Saludos y gracias
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor querbosch » 28 Feb 2015 20:29

Has hecho una buena compra. Yo tengo una y va muy bien. Otra cosa es el indio.

Para el desarme, debes alinear una marca que hay en la parte izquierda superior del armazon com la primera estria lateral de la parte superior de la corredera. Con la parte inferior del cargador das un golpezito seco a la retenida de la corredera que asoma por la parte derecha y zas, retiras el pasador y ya puedes sacar la corredera. Sacas el muelle y el tubo, Con la llabe giras el soporte del cañon y lo sacas.
Para montar sigues los mismos pasos al rebes, mas o menos. Un vez montado el cañon y el muelle, con la llave muebes un poco el soporte de la boca del cañon hasta que encaje con en tubo del muelle, situas la corredera en la guia del armazon, alineas la marca y pones el pasador de retenida. Y ya esta.

No se si me he explicado bien, Espero que no te haya liado.

A disfrutarla :birra^: :birra^:
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
aph117
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Ago 2007 10:01
Ubicación: GRANADA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor aph117 » 28 Feb 2015 21:55

No me has liado, me lo has aclarado, yo intentaba sacar antes el cañón con la llave y es primero la corredera, de hecho acabo de sacarla.
Gracias Compañero, esto que voy a decir no deben leerlo los mas jóvenes, es un mal ejemplo, la tengo desde marzo del 2012, y no la había limpiado nunca, ya se interrumpía cada dos por tres de la mierda que tiene, voy a limpiarla que ya le toca.
Repito mi agradecimiento, en la caja viene un papelito que pone las instrucciones ¡¡ en Aleman!!
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor digiser » 13 Sep 2015 03:40

Terrordomoros escribió:Hace unos meses me compre una Viper, estoy encantado, el disparador no tiene ningún arrastre, tiene una precisión extraordinaria, unos ajustes excelentes, una mira fantástica, sorprendentemente vale para casi cualquier mano, perfectamente equilibrada pese a sus 6 pulgadas... Peeeeero Fenris ha dado en el clavo (como casi siempre, creo), cuando la recibí el gatillo iba a un peso clavado de 1380 gramos, 3000 disparos después anda en 800 gramos escasos y según me ha contado un conocido armero de apellido catalán, mala solución tiene. Total, me lo paso de maravilla con ella pero a competir voy con mi xfive, una lástima.



Hola
Que te comento el armero ?
quizás sea Masip .

Tengo intencion de adquirir una viper y esto de que baje el peso del disparador y que tenga mala solución
me hecha para atrás.

Ya me dirás...

Gracias de antemano

Salu2

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor golfo5555 » 03 Ene 2016 13:38

digiser escribió:
Terrordomoros escribió:Hace unos meses me compre una Viper, estoy encantado, el disparador no tiene ningún arrastre, tiene una precisión extraordinaria, unos ajustes excelentes, una mira fantástica, sorprendentemente vale para casi cualquier mano, perfectamente equilibrada pese a sus 6 pulgadas... Peeeeero Fenris ha dado en el clavo (como casi siempre, creo), cuando la recibí el gatillo iba a un peso clavado de 1380 gramos, 3000 disparos después anda en 800 gramos escasos y según me ha contado un conocido armero de apellido catalán, mala solución tiene. Total, me lo paso de maravilla con ella pero a competir voy con mi xfive, una lástima.


No se supo más del tema del disparador??
Es interesante el tema y parece mentira que un arma tan buena tenga esos problemas "irreparables"
Hola
Que te comento el armero ?
quizás sea Masip .

Tengo intencion de adquirir una viper y esto de que baje el peso del disparador y que tenga mala solución
me hecha para atrás.

Ya me dirás...

Gracias de antemano

Salu2

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN TIENE LA CZ 75 SPORT 2 6 PULGADAS

Mensajepor MIRAMAR » 03 Ene 2016 15:11

Yo pronto pondré a la venta mi Sport II y te puedo asegurar que trabajando minimamente los muelles de la cola del disparador y el fiador siempre la he tenido con el peso correcto pasando todos los controles de los campeonatos....
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados