NAVAJA BOMBEROS FORESTALES EXISTE?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

NAVAJA BOMBEROS FORESTALES EXISTE?

Mensajepor VENTURRENYO » 28 Sep 2016 08:02

Hola a todos, estoy buscando una navaja para regalar a un bombero forestal y de momento solo he encontrado con escudo de proteccion civil, y con un escudo de lo que parece ser del cuerpo de bomberos, no he conseguido encontrar de bomberos forestales (he visto de g.civil, emergencias escudos militares varios, etc).

Por favor los entendidos en armas blancas podriaís decirme si sabeis si existe, da igual la calidad etc ya que es un detalle, si no me decantaria por la de bombero normal.

Muchas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA BOMBEROS FORESTALES EXISTE?

Mensajepor Antonio1955 » 28 Sep 2016 09:17

No lo se, para los Agentes Forestales Aitor hizo una, me la regaló un amigo Agente Forestal y yo se la regalé a mi sobrino que estudia para Agente Forestal, según me dijo mi amigo fue una edición limitada que hicieron para una promoción.
Si veo a mi amigo le preguntaré.
Un saludo.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA BOMBEROS FORESTALES EXISTE?

Mensajepor VENTURRENYO » 28 Sep 2016 14:23

Muchas gracias por contestar.
Un saludo

Dv-250
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 22 Abr 2015 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NAVAJA BOMBEROS FORESTALES EXISTE?

Mensajepor Dv-250 » 30 Sep 2016 00:36

Si existe una navaja de Agente Forestal en concreto es una SV-1 de Juán Martinéz "CDS, J&V Adventure" Fue un pedido para y por los Agentes Forestales tienen las cachas se aprecia muy tenuamente el logo grabado se hicieron 400 unidades numeradas inserto foto sacada de la red
Imagen
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Imagen


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados