que bonita....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

que bonita....

Mensajepor RuideCastro » 25 Ago 2016 01:44


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que bonita....

Mensajepor manolosolo » 25 Ago 2016 02:22

Si, pero tras su salida al mercado, parece ser, que ha sufrido varios fallos, y por eso, no se ven muchas por ahi. Espero, que los reparen, y la hagan completamente fiable, porque es una carabina, con varias novedades tecnicas, que dejarian de golpe, anticuados a los demas PCP, como el sistema de disparo sin martillo que golpea a una valvula, evitando ruidos y vibraciones, un diseño completamente nuevo de valvula reguladora, semiautomatico real, potencias de 100 Julios, etc...
Un saludo.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que bonita....

Mensajepor RuideCastro » 25 Ago 2016 17:54

holá manolosolo, como está Ustd?, si parace que hay tenido problemas , pero, quiem no los tiene, mire umo ejemplo en weihrauch owners club tien un forreo com una hw110 con um par de meses , con fugas de aire, y lo p'roblema és que el cilindro no se puede quitar de la acçion, todavia no teniemos mucha in formacion técnica dessas carabinas, lo mismo se passa com las fx impact, problemas de cañon e otros mas , por esto a mi mi gusta na HW100, tenia tres aste una semana hace, vendi una pero son unas ocho que me han passado por las manos, para mi es un sistema mas que probado, com repuesto por todo la parte, e com personas a trabajar nelas , que son uns verdaderos maestros. es como en analogia los coches nuevos. el nuevo modelo de una marca es sempre una tentacion pero se tivesse la pasta, esperaria un par de años para comprar esse modelo. nesto, lo problema es que la fabricas ponen modelos nuevos en el m mercado de qausi dos in dos años. para mi los coches viejos son los mas robustos. coches ede hace vinte años, se tiene um problema , es falta de gasolina un pinchasso y poco mas. hoy en coches y en las motos se te paro, lo mejor es un telefonema a lo automovil club.....
volvendo a pcp´s, daystates e otas asi , electrónicas y cosas modernas asi. gracias pero no gracias....
lo mismo se passa com hacer tiro com una camara ligada al visor..?!? , el dia llegará que se tendra una carabina robot y la ponemos tirando sola!!!
la passion del tiro es la competicion personal, quando ponemos maquinas o electronicas haciendo nuestro trabajo, para mi, el amor al tema se morre.
saludos, rui

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que bonita....

Mensajepor manolosolo » 25 Ago 2016 21:43

Si, compañero, el tema de la HW110, que iba a salir ya, parece que se ha retrasado..........es normal, nuevos diseños, todavia no probados, que en teoria, sobre el papel de los planos, funcionan perfectamente, pero luego, siempre falla algo, que se debe mejorar.......
Yo, tambien soy de HW100, me parece una carabina muy equilibrada, de calidad, probada a todo lo largo del mundo, precisa y resistente, y que no defrauda a sus poseedores.
El tema de Daystates, mejor, no opinar mucho, creo que las pantallas de LCD en armas, no pegan, ni con cola, y son un problema y una complejidad mas añadida, y un sobrecoste bastante elevado, tienen crony, medidor de presion, etc, etc.....es que sera tan dificil, mirar directamente el manometro del deposito???? El crony, se ensucia, y mide mal, en fin............ :mrgreen:
Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados