Pistola Gamo C 15 Blowback

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Filomonio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor Filomonio » 29 Jul 2015 18:02

Me preguntaba si alguien sabria decirme como engrasar la parte móvil del cañon,osea la que le da ese nombre de blowback no se si se llamara carril o como jeje perdonen mi ignorancia. Es que se como engrasar todo lo demás excepto eso y no veo forma de desmontarlo. Y veo una cochinada el echarlo en donde se mueve me da que será un engrase superficial. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
HEADSHOT

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 01 Ago 2015 20:45

Hola, yo tengo la misma pistola que tu. Me la compré hace un par de semanas. Como la engrasas?
Y por ciertos sabes donde comprar juntas de goma para la valvula de co2?
He leido que a todas las pistolas de co2 se le acaban rompiendo y nose donde conseguirlas para este modelo.
Esta es la mia :duel-guns:
Imagen

Filomonio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor Filomonio » 01 Ago 2015 23:14

Hola compañero. La válvula creo que la puedes conseguir en cualquier armería. De todas foras te aconsejo que no la cambies tu si no sabes, puede ser peor el remedio que la enfermedad je je. Y respecto al engrase esa es mi pregunta ya que no le veo tornillos ni nada para desmontar ni ningún orificio de engrase. El único tornillo que veo es el de botón de expulsión del cargador. Por cierto para una mayor durabilidad de la junta tórica (es la junta de goma que esta en la válvula de la bombona de Co2) consigue aceite de silicona y es darle un poco a cada bombona antes de introducirla, en la boquilla de la bombona claro je je. Ese aceite es solo para eso, no engrase demás piezas con ella. Un saludo y a disfrutarla
HEADSHOT

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 02 Ago 2015 02:05

Si compi, yo lo unico que engraso es eso, la botellitas de co2 con aceite de silicona y de vez en cuando le hecho directamente un poco donde se pincha la botella, que creo que ahí esta la goma que es la que se suele romper, corrigeme si me equivoco. Y por otra parte como bien dices no veo por donde desmontar la pistola, supongo que se podrá pero tampoco he encontrado el despiece de la nuestra.
Por cierto tu modelo cual es? Porque he visto que hay unos que tienen para fijar la corredera y dejarla echada hacia atras como las armas reales y otros que no. Ademas que el modelo que se queda dija la corredera tiene un cargador diferente en el que le caben 15 BBs. A diferencia que el otro modelo que le caben 8 en un lado y 8 en el otro da igual BBs o balines .
Yo tengo este ultimo modelo, el que no se le puede fijar la corredera, aunque por lo menos gracias a ese tipo de cargador puedo usar BBs y balines.
El modelo de pistola que te digo que tiene lo de fijar la corredera es este:
Imagen

Perdon por el tocho, nose si me he explicado bien...jaja
:lol: :lol:
Saludos

Filomonio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor Filomonio » 02 Ago 2015 08:33

Jeje pues tenemos la misma. Doble cargador en forma de tambor...lo que me inquieta y debo de probar es si podrá disparar balines Mágnum,los de punta afilada,lo has hecho tu? Es que entonces ya si es un arma de destrucción masiva jjeje
HEADSHOT

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 02 Ago 2015 10:39

Yo no lo he probado pero tengo una caja y lo probaré porque en principio no hay problema...se meten en el tambor y ya esta da igual la forma que tengan. Yo he probado los de punta plana y sin problema ademas mejoran la precision respecto a usar bbs.Por lo que los Magnum tienen que ir igual de bien

Filomonio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor Filomonio » 02 Ago 2015 15:44

Pues habrá que probar los mágnum jeje
HEADSHOT

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 02 Ago 2015 19:11

Lo que quiero comprar es otro cargador pero ni idea de donde comprarlo...

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 03 Ago 2015 13:47

Ya se donde se puede comprar el cargador para la C-15, he contactado co Armeria Nassar y si que lo tienen lo acaban de añadir a su catalogo web, por 10,95€
https://www.armerianassar.net/es/accesor ... o-c15.html

Filomonio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor Filomonio » 03 Ago 2015 19:03

Pues de lujo, la verdad. El accesorio que yo le pille ya es el láser jejejeje. Le pienso sacar mucho jugo al arma con eso jeje
HEADSHOT

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 03 Ago 2015 20:17

A mi me ha llegado ya hoy el laser que pedi en internet pero mira lo que me pasa:
Por ejemplo si lo graduo a 10 metros y apunto con la pistola el punto esta justamente donde las miras de la pistola, pero si apunto a 5 metros el punto baja respecto a la mira de la pistola y si apunto a 15 metros el punto sube.
Todavia no lo he probado disparando, pero viendo este desajuste...Nose si sera normal.. Si lo pongo para tirar a 10 metros tendre que tirar a 10 metros o volverlo a ajustar.
A ti te sucede lo mismo?
Como es tu laser?

Filomonio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2015 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor Filomonio » 04 Ago 2015 19:40

El láser se ajusta según la distancia del tiro. Por eso sí se a hacer en una sección tiros de distinta distancia , calibralo a una y para las otras utilizas la mira del arma y si te ahorra el estar cambiando la calibración todo el rato. Yo la mía la compre por eBay y todavía no me ha llegado, si que no puedo decirte que láser es jeje. Yo tengo pensado ajustarla a la distancia máxima y cuando vaya disparar a distancias inferiores, pues calcular la caída y la subida del balin y listo.
HEADSHOT

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor sergio279 » 06 Jun 2016 00:33

Que tal llevais vuestras C-15???

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Gamo C 15 Blowback

Mensajepor eltercerono » 06 Jun 2016 04:13

hola buenas noches o buenos días,yo la utilizo muy poco,pero bueno es lo que es,funciona,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados