Hace falta licencia???

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ProSnipr14
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2015 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Hace falta licencia???

Mensajepor ProSnipr14 » 29 Nov 2015 16:35

Hola a todos, me gustaria comprarme una pistola de co2 (Ruger P345) es mi primera pistola y me gustaria saber si hace falta licencia de armas para tenerla en España, y otra cosa, con que edad puededes tener una???? Gracias :clint:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace falta licencia???

Mensajepor panabayas » 29 Nov 2015 17:19

Hola ! . Bienvenido al loco mundo de la legislación de armas española !!! ... tienes que ser mayor de edad ...pero ...si tu padre...madre.... tutor.... la compran .....luego tu/ ellos mismos .la pistola necesita una guía que la puedes obtener con la factura de compra en tu ayuntamiento.....pero que sólo te sirve para.... tener tu arma legalizada....porque no vas a poder usarla legalmente en ningún sitio !!! ... poder puedes ... en un campo de tiro autorizado por tu alcalde ...pero no autorizan los muy carbones! !! Eso si !....nos cobran por legalizar unas armas que no nos dejan usar !!! . .... sigo ....en un campo de la federación ... tendrías que federarte.... y pagar cuota anual a esos tragones todo para comidas " ..." homenajes , poco para deportistas o campos ...a los de fuera de Madrid o Barcelona ..... nada solo nos toca pagar ... al club en cuestión donde te apuntes ...... o tirar a lo zorro !!!... lo que hace la gran mayoría ....y no porque quieran ....porque no quedan más cójo .... nes!!!.... y es que en materia de armas....legislación sobre su tenencia y uso este país es como en materia orgánica.......una mie........rda!!!.....mucha precaucion .... sigue escrupulosamente todas las normas de seguridad . Esto explica porque la mayoria de la gente se compra una consola videojuegos y le dan por culo a las armas ....vamos que el mundo virtual es mas sencillo y menos asqueroso que el real ....pero lo malo es que cuando llegan lad elecciones votamos a cualquier bobo que no sabe ni dar al boton correcto .... cosa que asta un mono sabria hacer ! ...seria mas simpatico .... nos haria reir !!! Y no cobraria 3500 € al mes por contarnos mentiras y prometer cosas que sabe que no puede ni quiere cumplir ! ! ! .....a un mono ya le he visto en un video morder a su dueña y arrancarla la cara a mordiscos ....MONO MALO !!!...MONO MALO !!!!.....suerte!!!
afortunadamente , hay un final !

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace falta licencia???

Mensajepor HMR17 » 30 Nov 2015 17:40

Panabayas lo has clavado.... :birra^:

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace falta licencia???

Mensajepor Garyloomys » 30 Nov 2015 18:07

Solo queda la asociación entre nosotros, no lo echéis en olvido. Si no es así nada, a tirar a escondidas.
Un saludo.

FrankSniper27
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2015 13:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace falta licencia???

Mensajepor FrankSniper27 » 02 Dic 2015 13:06

muy buenas señores míos, voi avisando por el foro, vengo del ayuntamiento de jerez de la frontera, que es mi localidad, para sacar el permiso para mi nueva hatsan torpedo, y me llevo la sorpresa que piden certificado medico, y certificado de antecedentes penales, es brutal, vaya país, si estais dispuestos a adquirir una carabina de aire comprimido que tengais en cuenta que os van a sablar con la nueva ley en torno a los 50 euros, sólo en documentación , esto es acojonante.... vaya decepción amigos.... T_T
Entre el ruido de las armas, las leyes no se pueden escuchar.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace falta licencia???

Mensajepor panabayas » 02 Dic 2015 22:24

Hola ! ..... compañero Frank ! Voy a hablar mal .....para que cójo. ....nes vas a pagar 50€ + el certificado médico ....si no tienes .... ni te van a dejar un sitio legal para tirar con tu carabina? .... para tirar en plan zulu !!!... en tu terreno o casa .... pasa de gastar un grill !!! ... si fuésemos más sensatos nos compraríamos una play y que se metan las armas de aire por donde los pepinos amargan!!! ..... y a votar cómo borregos!!! MÚUUUU....MÚUUUU ... suerte!!!
afortunadamente , hay un final !


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados