CONSEJOS PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CARABINAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJOS PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CARABINAS

Mensajepor Quercus » 01 Oct 2016 20:33

Hola, he puesto, una carabina del 22LR, para cambiar por una pcp preferible un bullpup, tengo varias ofertas y nada decidido, llegada la hora de tomar una decisión me gustaría hacer la transación sin problemas. Lo idoneo sería hacerlo de forma personal, pero si no es con alguien cercano .... sobre todo si lo hago con personas desconocida, como no tengo experiencia en este tipo de operaciones, os pido consejos sobre que hacer y que tener encuenta a la hora de realizar el cambio, ya que no es una venta. Se harían los envios a la vez, esperaría a recibir el envio y luego si todo está correcto, enviar el mío.....
Agradezco cualquier consejo o sugerencia.
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJOS PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CARABINAS

Mensajepor talionx2 » 01 Oct 2016 21:34

Si el también se fía de ti , los dos a la vez parece lo más correcto , no ? Aunque no estaría de más investigar un poco, cuanto lleva en el foro , si ha echo antes alguna compra-venta , si ha tenido algún problema con otros usuarios, etc,etc......

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJOS PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CARABINAS

Mensajepor gaviota » 02 Oct 2016 01:36

Quercus escribió:os pido consejos sobre que hacer y que tener encuenta a la hora de realizar el cambio, ya que no es una venta. Se harían los envios a la vez, esperaría a recibir el envio y luego si todo está correcto, enviar el mío.....


Hombre, eso no es hacerlo a la vez, eso es hacerlo él primero :lol: :wink:

Que conste que es sólo una opinión porque no tengo experiencia en éste tipo de trueques......
Pienso que lo lógico es que mandes tú primero el .22 L.R. porque él no tiene otra que recogerlo en su Intervención de Armas previa presentación del DNI y Licencia. Si luego no te mandara la carabina de aire, la Guardia Civil ya le tendría perfectamente identificado.

Para tu seguridad.........antes de mandarle el .22 LR, si quieres le puedes pedir que redacte un contrato donde conste el trato que habéis cerrado. No vaya a ser que cuando tenga el .22 LR en su poder niegue que pactásteis un trueque y diga que ya te lo pagó de antemano.
Ese contrato lo firma y te manda el original.

Recuerda que deben constar nombre y apellidos de ambos, números de DNI, modelo y número de serie de ambas armas, fecha, etc........"Yo fulano de tal, con numero de DNI tal.....en tal fecha, acuerdo con menganito de tal, con numero de DNI tal, el intercambio de mi carabina blalalala con numero de serie tal......por su carabina de aire comprimido con marca blalalala "
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJOS PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CARABINAS

Mensajepor Quercus » 03 Oct 2016 18:29

Gracias por los aportes compañeros. Me gustaría si algún forero lo ha hecho, trueque, como lo hizo.
saludos :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados