A LOS EXPERTOS EN MAUSER...preguntas de un novato
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A LOS EXPERTOS EN MAUSER...preguntas de un novato
Continuo con el hilo, haciendo una pregunta y pidiendo consejo: la edad no perdona y quiero ponerle un visor a mi juguete, la pregunta es ¿como y que visor?.
Navegante001 escribió:Continuo con el hilo, haciendo una pregunta y pidiendo consejo: la edad no perdona y quiero ponerle un visor a mi juguete, la pregunta es ¿como y que visor?.
un saludo te mando este enlace pues aqui se ben algunos modelos pincha donde pone ex militares y donde pone picture y salen los modelos pincha sobre ellos y los ves lo que no se llo es como se compran por lo menos los vemos y asin lla podemos de cir lo que uno quiere pues llo tengo un mauser chlileno y el que creo que le puede ir bien pues tiene el cerrojo resto y sin hacer taladros es este que te pongo aber si lo encuento y que no me cueste mas que el rifle
- Adjuntos
-
-
- ChileanMauserScout.jpg (88.12 KiB) Visto 694 veces
-
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias galeon: yo tambien estoy investigando y experimentando un poco, el primero que de con algo factible que lo comunique al otro.
PD.¿no es mucha la distancia al ojo ? ¿o es como los de pistola?
Navegante
PD.¿no es mucha la distancia al ojo ? ¿o es como los de pistola?
Navegante
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,antes de este año tenia Frankonia k98 dos versiones el conmemorativo de los 100 años,y este otro que te dejo la imagen,el conmemorativo estaba sobre los 900 euros y el calibre es 8x57 Is,mientras este otro esta sobre los 800 euros,puedes elegir el calibre entre el original y en 308W,lo raro es que ha cambiado de formato la web y solo tienen en 599 euros solo calibre original,el conmemorativo no soy capaz de encontrarle en dicha web
- Adjuntos
-
-
- server.jpeg (9.67 KiB) Visto 606 veces
-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”