A LOS EXPERTOS EN MAUSER...preguntas de un novato

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN MAUSER...preguntas de un novato

Mensajepor Navegante001 » 21 Ene 2010 14:54

Continuo con el hilo, haciendo una pregunta y pidiendo consejo: la edad no perdona y quiero ponerle un visor a mi juguete, la pregunta es ¿como y que visor?.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 22 Ene 2010 14:02

Navegante001 escribió:Continuo con el hilo, haciendo una pregunta y pidiendo consejo: la edad no perdona y quiero ponerle un visor a mi juguete, la pregunta es ¿como y que visor?.

un saludo te mando este enlace pues aqui se ben algunos modelos pincha donde pone ex militares y donde pone picture y salen los modelos pincha sobre ellos y los ves lo que no se llo es como se compran por lo menos los vemos y asin lla podemos de cir lo que uno quiere pues llo tengo un mauser chlileno y el que creo que le puede ir bien pues tiene el cerrojo resto y sin hacer taladros es este que te pongo aber si lo encuento y que no me cueste mas que el rifle
Adjuntos
La verdad es que cada dia que pasa entiendo menos ...me pierdo en un mar de calibres,, modelos,,versiones 20
ChileanMauserScout.jpg (88.12 KiB) Visto 694 veces

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 22 Ene 2010 19:01

Gracias galeon: yo tambien estoy investigando y experimentando un poco, el primero que de con algo factible que lo comunique al otro.

PD.¿no es mucha la distancia al ojo ? ¿o es como los de pistola?
Navegante

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 22 Ene 2010 21:02

Hola,antes de este año tenia Frankonia k98 dos versiones el conmemorativo de los 100 años,y este otro que te dejo la imagen,el conmemorativo estaba sobre los 900 euros y el calibre es 8x57 Is,mientras este otro esta sobre los 800 euros,puedes elegir el calibre entre el original y en 308W,lo raro es que ha cambiado de formato la web y solo tienen en 599 euros solo calibre original,el conmemorativo no soy capaz de encontrarle en dicha web
Adjuntos
La verdad es que cada dia que pasa entiendo menos ...me pierdo en un mar de calibres,, modelos,,versiones 40
server.jpeg (9.67 KiB) Visto 606 veces

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”