buenas tengo una cfx royal y es cojonuda el unico problema es que el gatillo va muy duro . tiene un tornillo para regular pero no se si se regula la dureza o solo el recorrido,
se puede mejorar?
hay algun truquillo o se le puede hacer algo a la carabina para que balla mas suabe?
pork si le pongo aceite que?????
GATILLO DE LA GAMO CFX ROYAL
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: GATILLO DE LA GAMO CFX ROYAL
yo tengo una cfx royal y ese tornillo que esta detras del gatillo no es para que valla mas suave o mas duro es para el recorrido,aa y no le eches aceite por dentro del gatillo es malo para la carabina , a mi me lo dijo un armero, que tengas suerte ya me contaras.:sn:sn
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
comparto la opinion de gorriotino , ese tornillo solo regula el recorrido no la dureza del disparo . un saludo.
El tornillo de marras y según lo que han manifestado varios foreros expertos, en teoría es para acortar el recorrido pero resulta que es demasiado corto y no sirve para nada. Se ha de cambiar por uno 2-3 mm más largo. Sigue yendo igual de duro pero al ser el recorrido más corto parece que va mejor.
¿Alguién sábe alguna forma de ponerlo más blando???
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
quitarle el muelle que va dentro del gatillo, vereis que suavidad os queda.
yo tengo asi una cfx y es una dulzura, y boy a poner asi tambien la shadow 1000.
yo tengo asi una cfx y es una dulzura, y boy a poner asi tambien la shadow 1000.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
[citando a: sniping]
quitarle el muelle que va dentro del gatillo, vereis que suavidad os queda.
¿Qué muelle please?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Yo he disparado con la cfx royal y es verdad q esta muy duro,creo que no se puede regular.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
y se le puede cambiar el gatillo con sus respectivos componentes????
 Â
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo le pedi a charlie uno y en siete dias lo tuve en casa sin problemas!
www.charliedatuna.com, mi CFX la tenia apartada por el tema de dureza de gatillo, ahora tiro con ella en F.T, ese gatillo vale su peso en oro,ademas ahora con el cambio dolar -euro salimos ganando...son unos 35 dolares gastos de envio incluidos.
Saludos!!!
www.charliedatuna.com, mi CFX la tenia apartada por el tema de dureza de gatillo, ahora tiro con ella en F.T, ese gatillo vale su peso en oro,ademas ahora con el cambio dolar -euro salimos ganando...son unos 35 dolares gastos de envio incluidos.
Saludos!!!
Quizas el de Charly Datuna sea buena inversion,no lo pongo en duda ó quizas si?.
Existen dos piezas que juegan en el papel,la primera es empujada por un eje que esta demasiado adelantado por lo que tenemos que hacer mas presion con el dedo,este problema no ha sido resuelto ya que todos los inventos van desde quitar el muelle y cambiarlo por uno mas fino y otra va por quitar el rrecorrido del disparador,CUIDADO CON EL RRECORRIDO DEL DISPARADOR,hablamos de una carabina con palanca de carga adiccional,por este motivo de seguridad creemos que gamo monta los tornillos de regulacion cortos,si la palanca se escapa y nos coge la mano entre cañon y palanca tendremos dedos escayolados durante bastante tiempo,ES MUY PELIGROSO,este tornillo acorta el rrecorrido del disparador y debe de realizarse con precaucion,OJO LOS NOVATOS,si ponemos un tornillo mas largo tendremos la funcion deseada,el de origen es corto y apretado a tope no hace nada,si lo cambiamos por uno mas largo tendremos que cargar antes el arma sin municion y una vez llevada la palabca a su lugar aremos laregulacion hasta que se dispare sola,despues aflojaremos dos vueltas cargaremos ptra vez sin municion y con golpes en la culata nos cercioraremos de que el arma no se dispara,pero esto solo quita rrecorrido no dureza,las quejas y reclamaciones a gamo al igual que los inventos podeis verlo en el buscador del foro,hay muchos post relacionados con el tema,gamo esta a la espera de decidirse que va ha hacer al respecto,lo suyo seria un grupo de disparo nuevo y compatible con toda la gama,pero mientras los indices de venta les sean favorables,no creo que se dignen a molestarse por un problema de los mas exigentes,es una falta de consideracion,pero por el momento hay pocas soluciones.
1ª: Cambiar el muelle del disparados por otro de menos calibre
2ª:Arandela medida en el eje de empuje a la viela del disparador para quitar el rrecorrido
3ª:El tal Charlie Datuna
4ª: Departamento de atencion al cliente de Gamo con una opinion al respecto mostrando nuestro interes por sus faltas de consideracion al no responder a los llamamientos de los foros.
Un saludo Juan
Existen dos piezas que juegan en el papel,la primera es empujada por un eje que esta demasiado adelantado por lo que tenemos que hacer mas presion con el dedo,este problema no ha sido resuelto ya que todos los inventos van desde quitar el muelle y cambiarlo por uno mas fino y otra va por quitar el rrecorrido del disparador,CUIDADO CON EL RRECORRIDO DEL DISPARADOR,hablamos de una carabina con palanca de carga adiccional,por este motivo de seguridad creemos que gamo monta los tornillos de regulacion cortos,si la palanca se escapa y nos coge la mano entre cañon y palanca tendremos dedos escayolados durante bastante tiempo,ES MUY PELIGROSO,este tornillo acorta el rrecorrido del disparador y debe de realizarse con precaucion,OJO LOS NOVATOS,si ponemos un tornillo mas largo tendremos la funcion deseada,el de origen es corto y apretado a tope no hace nada,si lo cambiamos por uno mas largo tendremos que cargar antes el arma sin municion y una vez llevada la palabca a su lugar aremos laregulacion hasta que se dispare sola,despues aflojaremos dos vueltas cargaremos ptra vez sin municion y con golpes en la culata nos cercioraremos de que el arma no se dispara,pero esto solo quita rrecorrido no dureza,las quejas y reclamaciones a gamo al igual que los inventos podeis verlo en el buscador del foro,hay muchos post relacionados con el tema,gamo esta a la espera de decidirse que va ha hacer al respecto,lo suyo seria un grupo de disparo nuevo y compatible con toda la gama,pero mientras los indices de venta les sean favorables,no creo que se dignen a molestarse por un problema de los mas exigentes,es una falta de consideracion,pero por el momento hay pocas soluciones.
1ª: Cambiar el muelle del disparados por otro de menos calibre
2ª:Arandela medida en el eje de empuje a la viela del disparador para quitar el rrecorrido
3ª:El tal Charlie Datuna
4ª: Departamento de atencion al cliente de Gamo con una opinion al respecto mostrando nuestro interes por sus faltas de consideracion al no responder a los llamamientos de los foros.
Un saludo Juan
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola jupicas q tal te va.
Yo ando un poco liado y no he podido entrar mucho.
Hechadle un ojo a esto q sale todo muy bien explicado.....
Saludos
Yo ando un poco liado y no he podido entrar mucho.
Hechadle un ojo a esto q sale todo muy bien explicado.....
Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!