Sin pintar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Sin pintar.

Mensajepor psanta » 15 Nov 2009 15:58

Llego a la galería sabiendo que como hoy hay tirada de grueso,no podré entrenaren la galería de 25mtr. . :(

Por cierto,muy apetitosos los premios y muy buena idea la forma de premiar a los tiradores. :apla:

Encuentro a J.G.en el bar , amigo y compañero en el tiro junto a otros dos compañeros que practican como él la alta precisión a 50mtr con diferentes calibres.

Les comento que hoy quería poner a punto mi S.& W. y que no traigo la carabina de Tiro.

Me indican que lo haga en la galería de 50 ,hoy no hay tirada .

Les comento que varias veces me ha ocurrido que estando en la galería de 50 disparando con el 9 o con el S.& W., viene J. el encargado y me comunica que le han mandado que me diga que en la galería de 50 NO se puede disparar con 9 ,38 o munición magnum. Yo siempre he plegado y me he ido.

No se lo pueden creer porque me dicen que en esos momentos están otros compañeros tirando con dos rifles del 222 (ya los había visto) ,además de otro disparando con una 9 y unos carboneros :wink: con sus 50 , un palanquero y una pistola de grueso calibre.

Les digo : voy a haceros caso,pero ya veréis como no termino la tirada (me miran incrédulos), bajamos,compro una caja del 38 Wadcutter ,firmo y a la galería.

Coloco un blanco,hago 10 disparos ,corrijo,cambio el blanco , 10 disparos y aparece el encargado diciéndome que le han dicho que me diga que NO se puede disparar con el S.& W. en la galería de 50.

J.G. se queda pasmao , está cansado de ver como se tira en esta galería con 308,444,9,
222 , 6, incluso 300 magnum.

Incluso 357mag de revólver de dos pulgadas con mira laser y a unos 4 ,o 5 metros de los blancos.

Pliego y le digo al encargado que me parece lastimoso que me pase esto , lo entiende a la perfección , pero el trabaja aquí ,y se lo han mandado.

Voy a comentarlo al despacho de jueces donde están puntuando una tirada de grueso y ,con buenas palabras me indican que no saben nada.Les creo.

Salgo y me dice mi compa que uno de los que allí estaban hace un rato tiraba con el 222 . Perfecto.

Alguien me pregunta si sé quien es el autor de la "gracia",no lo sé,ni me importa , digo ,pero seguro que hoy iba sin pintar.

Payaso. :cow:
Última edición por psanta el 15 Nov 2009 19:14, editado 1 vez en total.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Sin pintar.

Mensajepor RobertoVAL » 15 Nov 2009 17:43

Uy, Psanta,

De payaso NADA, amigo.

Esto es un cachondeo. Yo sé de donde hablas tu, y la mayoría que lean este post también.

Mira lo payaso que soy yo: este més de Diciembre de 2009, remitiré carta a la FCVTO, DANDOME DE BAJA. Y además, mando a tomar por saco mi licencia F.

Estoy hasta los cojones de tanta chorrada
NACIONAL.

Adiós a mi HK, y adiós a mi Target Champion. Así está el tema.

Yo me joderé (relativamente), pero los +250 euros/año entre pitos y flautas que acaban saliendo de mi bolsillo, se quedan en casa.

Mucha tontería, MUCHA, es lo que hay, en las Federaciones.

Nada, nada, licencia E, licencia D, y al Field Target.

Y me estoy mordiendo la lengua.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2009 17:55

joder que monton de problemas os meten alahora de disparar me parece lastimoso que pongan tananas trabas el rerglamento tiene muchisimos vacios legales y cada uno interpreta el reglamento y eso no es asi supongo que pasara lo mismo en las galerias de tiro esto solo hace que la genta alfinal se canse y haga como lector y el tiro es una aficion para relajarse y soltar algo de adrenalina tirando no para que nos busquen mas problemas lo ideal seria llagar comprar la municion y tirar , merendola y para casa relajadito pero parece ser que hay gente que no quiere que eso se cumpla
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Nov 2009 21:29

Esto mismo pasa en nuestro club, que si en cierta galería no se puede tirar con no se qué, en la otra con no se cuantos, que si tiramos ráfagas ( :shock: ) y está el SEPRONA merodeando...
Chorradas por todos lados.

Lo que hacemos, los que por horario podemos, es ir entre semana, por la mañana ó mediodía, que no hay nadie, ni tirando ni vigilando, y listo.Porque los findes, entre el encargado y los que tiran que son unos tiquismiquis, no se puede estar relajado, al final te dan ganas de marcharte ó romperle las narices a alguien.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Nov 2009 22:26

La verdad es que leo todos los post que poneis diciendo lo que os pasa en los clubs, y doy gracias al altísimo de estar en el club que estoy, que todas esas mamarrachadas y tocadas de cojones no pasan.

y yo de vosotros no aguantaría que me tomasen por bobo, lo que no puede ser es que seas bueno para pagar y malo para todo lo demás
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Nov 2009 23:15

NIGHTSTALKERS escribió:Esto mismo pasa en nuestro club, que si en cierta galería no se puede tirar con no se qué, en la otra con no se cuantos, que si tiramos ráfagas ( :shock: ) y está el SEPRONA merodeando...
Chorradas por todos lados.

Lo que hacemos, los que por horario podemos, es ir entre semana, por la mañana ó mediodía, que no hay nadie, ni tirando ni vigilando, y listo.Porque los findes, entre el encargado y los que tiran que son unos tiquismiquis, no se puede estar relajado, al final te dan ganas de marcharte ó romperle las narices a alguien.

me dirian algo si tirase con esto :mrgreen: no es a rafaga sino tiro a tiro
Adjuntos
Llego a la galería sabiendo que como hoy hay tirada de grueso,no podré entrenaren la galería de 25mtr. 50
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Nov 2009 23:35

Las normas , son las normas y se cumplen ,lo que no soporto es que se apliquen según no sé que desgraciados criterios y que me jodan un día que era perfecto : fiesta,compañeros , en el tiro con mi revólver , sol , muy buen día y va y por culpa de un payaso :P sin pintar se jode todo. :cry:

Además vi a una persona que hace tiempo no veía ,la misma que hace algunos años (como he comentado en el post de Héctor) me dió una caja de balines el día que yo estrenaba mi primera pistola de aire y me dejé los balines en casa y entonces no se podían comprar en el tiro . :D

Le deseé que recuperara su estado de salud . Me he alegrado de verlo y de verlo bien. :D

No son las federaciones las que hacen que haya tiradores en las galerías , es algún ya no jefecillo si no calamandurrio con ganas de mandar los que las llenan o las vacían con gestos como este. :cry:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Nov 2009 19:05

Arriba. :P

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 23 Nov 2009 20:57

:mrgreen:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 29 Nov 2009 20:15

Hoy tiraba yo con la carabina de Tiro mientras a tres puestos del mio un alegre y ruidoso :x grupo de tiradores intercalaba los disparos con una del 22 y un 38 :shock: .

Al extremo derecho de la galería otro compañero disparaba su 9 con tranquilidad.

Después varios tiradores estuvieron probando unos rifles del 308 y del 222 .Todo bien , tranquilo ,ameno , como debe ser.

Hoy , Popof :P no estaba o no se atrevió a malmandar. :lol:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Nov 2009 22:12

Ir a ese campo tiene que ser la rehos...
te levantas por la mañana coges tu amada arma y pensarás ¿Hoy me dejarán disparar?

Y la gente sige acudiendo!!

En fin que tengas mas dias como este!!

Que digo yo que para eso pagas.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Dic 2009 20:20

El tema tratado en este hilo :http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=881730&start=10 , puede ser de interés para Popof :lol: .

También para todos nosotros si es bien llevado. :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Dic 2009 20:30

Psanta, amigo mío...NO SÉ QUÉ ESPERAS PARA DARTE DE BAJA EN NÁQUERA.

Yo estuve un año allí, y acabé hasta las narices: que si agosto cerrado, que si lunes y martes cerrado, que si domingo por la tarde cerrado, que si cámaras de control, que si encargado antipático, que si cuota abusiva, que si pasta a fondo perdido, que si hay piscina y no se usa, etc etc...

Cualquier club es mejor que ése, aunque las instalaciones de los demás sean mucho más modestas. Los clubs los hacen las personas, y no lo bonitos que sean. Ese club es el cortijo de cuatro amiguetes. :x

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Dic 2009 20:52

Pero es mi Club desde hace mas de veinte años. Y le tengo cariño. :cow:

El encargado es una persona muy responsable que cumple con su trabajo , las cámaras me
parecen una muy buena idea para la seguridad de los que allí tiramos.

De otras cosas , podemos hablar delante de unas cervezas. :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Dic 2009 20:55

psanta escribió:Pero es mi Club desde hace mas de veinte años. Y le tengo cariño. :cow:

El encargado es una persona muy responsable que cumple con su trabajo , las cámaras me
parecen una muy buena idea para la seguridad de los que allí tiramos.

De otras cosas , podemos hablar delante de unas cervezas. :wink:

Ya sabes que cuando quieras :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Dic 2009 21:08

LO SABIA, LO SABIA sin haberlo dicho nadie, sin ser socio de alli, sólo he tirado alli algunas veces en campeonatos, ¿Pero por qué me lo imginaba? Según la misma gente de allí eso pasa porque no hay "recambio" para el elefane blanco.
Lo malo es que se fastidia la afición de mucha gente.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Dic 2009 21:19

lewis escribió:LO SABIA, LO SABIA sin haberlo dicho nadie, sin ser socio de alli, sólo he tirado alli algunas veces en campeonatos, ¿Pero por qué me lo imginaba? Según la misma gente de allí eso pasa porque no hay "recambio" para el elefane blanco.
Lo malo es que se fastidia la afición de mucha gente.

Cala, calla, que las paredes oyen :twisted:

Volver a “Conversación General”