Por cierto,muy apetitosos los premios y muy buena idea la forma de premiar a los tiradores.

Encuentro a J.G.en el bar , amigo y compañero en el tiro junto a otros dos compañeros que practican como él la alta precisión a 50mtr con diferentes calibres.
Les comento que hoy quería poner a punto mi S.& W. y que no traigo la carabina de Tiro.
Me indican que lo haga en la galería de 50 ,hoy no hay tirada .
Les comento que varias veces me ha ocurrido que estando en la galería de 50 disparando con el 9 o con el S.& W., viene J. el encargado y me comunica que le han mandado que me diga que en la galería de 50 NO se puede disparar con 9 ,38 o munición magnum. Yo siempre he plegado y me he ido.
No se lo pueden creer porque me dicen que en esos momentos están otros compañeros tirando con dos rifles del 222 (ya los había visto) ,además de otro disparando con una 9 y unos carboneros

Les digo : voy a haceros caso,pero ya veréis como no termino la tirada (me miran incrédulos), bajamos,compro una caja del 38 Wadcutter ,firmo y a la galería.
Coloco un blanco,hago 10 disparos ,corrijo,cambio el blanco , 10 disparos y aparece el encargado diciéndome que le han dicho que me diga que NO se puede disparar con el S.& W. en la galería de 50.
J.G. se queda pasmao , está cansado de ver como se tira en esta galería con 308,444,9,
222 , 6, incluso 300 magnum.
Incluso 357mag de revólver de dos pulgadas con mira laser y a unos 4 ,o 5 metros de los blancos.
Pliego y le digo al encargado que me parece lastimoso que me pase esto , lo entiende a la perfección , pero el trabaja aquí ,y se lo han mandado.
Voy a comentarlo al despacho de jueces donde están puntuando una tirada de grueso y ,con buenas palabras me indican que no saben nada.Les creo.
Salgo y me dice mi compa que uno de los que allí estaban hace un rato tiraba con el 222 . Perfecto.
Alguien me pregunta si sé quien es el autor de la "gracia",no lo sé,ni me importa , digo ,pero seguro que hoy iba sin pintar.
Payaso.