ARMAS, ARMEROS. Sin intereses y sin entrada. Ocasion unica.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMAS, ARMEROS. Sin intereses y sin entrada. Ocasion unica.

Mensajepor Buen_tirador » 16 Oct 2009 18:23

Dando una vuelta por internet, he visto que Armeria Alvarez, vende ahora una gran cantidad de productos y los financia sin intereses y sin entrada.

Yo me he comprado un armero de arma corta, que me ha costado 599€ y lo he financiado a 22 mensualidades, sin entrada y sin intereses.

Para mi, desembolsar de una vez, 599€ pues supone un problema. Pagas la cuota mensualmente no lo es tanto. Y me va a costar lo mismo, si lo hubiera pagado al contado o si me lo cobran de esta manera.

Es una ocasion, que no he dejado pasar.

Lo comento, por si hay algun compañero del foro que necesite algo y no lo conozca.

Hay una gran cantidad de armas, rifles, carabinas, escopetas, pistolas, armeros y muchos productos que se pueden financiar no todos y no tienen que ser productos caros.

Hay desde rifles historicos, el Mosin Nagant, por ejemplo, desde 199€/b] hasta armas muchisimo mas caras. Carabinas del calibre 22, rifles de caza mayor, escopetas y armeros. Necesarios en nuestra aficion y ahora faciles de pagar.

[b]Y lo mas importante, al mismo precio o incluso mas barato que en otras armerias
pues muchas veces, se infla el precio y luego te lo financias gratis, claro que tu has pagado la financiacion en el precio.

Yo antes de comprar, compare e incluso encontre el mismo producto mucho mas caro en otro sitio que ahi.

Os dejo el enlace al catalogo en Internet.

https://www.a-alvarez.com/tienda/catalogo_virtual/caza/catalogo.htm
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados