Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2009 10:40

Vamos con otro, esta es uno de los lances que mas divertidos me resultaron, por lo largo del mismo, el cachondeo y lo inesperado.

La cosa empezo sin quererlo el dia de la llegada, estabamos divididos en dos casas, asi que mientras desciamos la maleta y nos dabamos una buena ducha, Jose ya llebaba rato hablando con los PH sobre lo que queriamos cazar y sobre el grupo de cazadores. El caso es que Jose le conto que me gustaba la caza con arco, no hice mas que llegar a la casa principal y Dennis(el PH) me pregunto ¿tu eres el que cazas con arco? Sip¿Qué arco tienes?...¿?..... ¿QUIERES CAZAR UN WHITE WLESBOK CON MI ARCO?
:shock: :shock: :shock: :D :D, no se que es eso pero QUIEROOOOO, jajajjaja, asi que quedamos que en 3 o 4 dias iriamos a cazar con arco.

El dia D, empezamos la mañana marchando al campo de tiro para que los ph comprobaran que sabia utilizarlo(creo que fue por eso fundamentalmente, jeje), para hacerme con el arco y corregir si fuese necesario, para los que no lo sepais los rifles con visor una vez centrados sirven para cualquiera, los arcos no, cada tirador tiene sus referencias y posición, lo cual siempre varia algo el tiro.

Imagen

Una vez terminadas las practicas, salimos de camino a la otra granja con Alex nuevamente, el a por red hardebest y yo a por el blanquito.

Son animales con buena vista y olfato, asi que Dennis propuso escondernos en un bus, asi mientras Alex buscaba su Red nos fuesen moviendo los bichos hacia nosotros. La cosa empezo bien , teniamos varios a la vista, lejos pero hay estaban, preparamos el arco, comenzamos a tomar referencias para el tiro( la caida de las flechas es muy pronunciada, asi que cazando a la espera hay que ir midiendo puntos como referencia), ¿estas preparado? Si Dennis, Dennis mando al coche para que nos mandaran los bichos, a los 15 o 20 minutos se empieza a mover la cosa, asi que voy a montar el disparador y sorpresa, le digo a Dennis, tengo un problema, ¿Qué pasa?lo siento pero no se tirar con los dedos, ¿con los dedos?, sip y no puedo usar el disparador que aun esta en la maleta, JJJAJAJAJAJJA,, traquilo hombre, yo tampoco se tirar con los dedos, jajajjaj; total que cambio el aire y los blesbok se perdieron.
Llamamos al coche para ir con Alex a por el Red e intentar localizar mi bicho, los red fueron decepcionantes, eran ejemplares jóvenes no demasiado pequeños, pero nada que ver con lo esperado, los ph estaban molestos por que les habian dicho que eran buenos, fueron los primeros en decir no tires, asi que después de convencer a Alex para que no tirase, nos fuimos a por el mio.

Intentamos aproximarnos en varias ocasiones a pie, bueno no llegamos ni ha intentarlo ya que cada vez que tocabas tierra con los pies, desaparecian los jodidos; unos 30 minutos después del ultimo intento conseguimos tenerlos a tiro de arco, 44 metros exactamente, asi que habia un pequeño problema, Dennis solo me habia indicado los puntos a utilizar hasta 30 metros( en los arcos tienes diferentes puntos para cada distancia), asi que le pregunte ¿Dennis con que punto? El amarillo, ¿ok?ok, abro el arco y me preparo esperando que se detenga el blesbok, ya esta, ya lo tengo, acaricio el disparador y JODER NI LO HE ROZADO:shock: ¿que ha pasado Hector? No lo se ¿con el amarillo? Si , con este, upssss lo siento Hector, con el amarillo de abajo, :? :?, asi que nos esto decidimos para a almorzar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2009 10:42

Alex estaba un tanto cabreado por lo del Red, bueno por el Red y por que ya llevaba 2 dias sin matar nada, asi que decidi cambiar el arco por el rifle, para terminar antes, ya que Alex no podia cazar nada mientras fuera conmigo. Dicho y hecho cogi mi tika y nada mas empezar aparecio el rebaño por la planicie, nos detuvimos en unos arbustos a esperarlos, 500 metros, Alex saca mi camara, 400, 300, 250, a grabar, como me picaba ya el dedo tras verlos hacercarse tan despacito, Dennis al habla, no dispares, no dispares mientras camina, un momento, bien bien, un disparo, PUMMM, Alex como no devia saber que estabamos cazando dice algo muy clarito, OSTIAS, jajajajaj:

https://www.youtube.com/watch?v=B7t1kgVyug8

El tiro parece que ha sido correcto, he utilizado PMP de 168grains, sangra bastante y se tumba en el suelo:

https://www.youtube.com/watch?v=j8m7Ln5X ... re=related

Esperamos unos minutos a ver que pasa, Dennis me da una navajilla ¿para que es esto? Para que lo remates como es tradición en España, :D , jejej, el otro ph flipaba cuando se lo conto, ok pero dame algo mas grande, alfinal me dio un cuchillo de los traquer, de apenas 17cm, pero es igual el bicho se le veia jodido asi que a por el, tome el aire y empece la aproximación cuchillo en mano, a lo que estaba a unos 10 metros, click click, click, hay estaba Alex dando le el aire y sin conseguir encenderse el cigarrillo, :shock: :shock: :mrgreen:, ver para creer:
Imagen

Ala vamos a seguirlo, el jodio bicho no paraba, se nos alejaba unos 300metros y se tumbaba a esperarnos, venga ya vale dejame tu rifle le dije a Daniel, nos acercamos a unos 100 metros, me apollo sobre el bípode, cuando derrepente nuestro traquer desde el coche empieza a chillarle a Dennis en Africans ¿Qué pasa? dice que mejor lo remates con el arco, coño una idea cojonuda:

Imagen

Imagen

Pero el blesbok, estaba muy al loro, conseguimos aproximarnos hasta unos 40metros, monto el disparador, el jodido lebanta la cabeza y a correr:
Imagen

Volvi a coger el rifle, unos 4 kilometros tras el bicho, siempre con la misma jugada y dandonos en todo momento la espalda, mientras Dennis, me decia una y otra vez no dispares de espaldas, no dispares de espaldas, ok, alfinal me canse, heche cuerpo a tierra a esperar que me diera la cara, Daniel me cantaba los metros mientras se alejaba el bicho, Dennis no dispares, no dispares, que si, que solo disparare cuando lo vea, dicho y hecho, el blesbok se paro unos segundos a mirarnos, solo giro un poco la cabeza, ¿a que distancia esta? 220metros, Pumm:

https://www.youtube.com/watch?v=Npx_ezxw ... re=related

En este video no se ve nada, pero la expresión de Dennis lo dice todo del disparo, fue un largo lance, divertido, con un buen bicho y un disparo de los de libro a descordar(no veia nada mas) a 220 metros :twisted:, tal vez fue suerte pero hay esta :wink: :

Imagen

RW oro de White blesbok. Saludos

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Ago 2009 11:07

Joder como mola,sigue contando,que parece como si hubieramos estado tambien allí,y con los videos ya es la bomba... :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2009 11:21

Gracias Wilcow, pero me temo que este es el unico relato que tengo bien documentado, ya que no me gusta cazar desde el coche, y el resto de animales o salian muy rapido o simplemente estando el ph y yo solos no podiamos estar grabando, :evil: . Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2009 11:22

Por cierto, la manchita que lleba en el cuello, es el segundo disparo :mrgreen: :mrgreen: . saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2009 11:45

parece mentira que con el primer tiro os hiciera andar tanto :shock:

Muy buen relato, cuando esté en un ordenador con altavoces veo los videos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ago 2009 15:50

Bonito relato, ahora lo veré en youtube y me voy a la siestecita jejeje. Una cosilla, os pongo una imagen, algo capada, pero os gustará.

Oscar.

Imagen
Última edición por Oscar1975 el 25 Ago 2009 19:27, editado 1 vez en total.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ago 2009 16:11

Buenos videos, lo que aguanta el blesbock con un tiro en el cuerpo. Por cierto, mañana va mi parienta a por el rifle, ya he hablado con los de la I.A de mi residencia y con la guía se acerca allí. Estoy deseando toquetearlo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 25 Ago 2009 16:18

:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
yujuuuuu
:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ago 2009 16:26

Lathi, te he puesto un último mensaje sobre la recarga en el correo electrónico. Si quieres mándame eso, y vemos que se puede hacer ¿vale?. Voy a ver si me echo un poco de siesta.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 25 Ago 2009 16:32

Oído cocina.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Ago 2009 17:23

Bonito relato Cansino, que raro que con el primer disparo andara tanto.
Ya lo tienes Oscar, ha merecido la pena :wink:

Un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Ago 2009 17:41

Lathi escribió::band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
yujuuuuu

Yo añadiría: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

Y esta cara la de Oscar al acabar: :cow:

Al fin ha llegado!!!!

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 25 Ago 2009 17:49

Enhorabuena Oscar :apla: , ahora ya sólo falta tocarlo y poner una fotitos :mrgreen:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 25 Ago 2009 17:55

bueno pues a usarlo no te valla a pasar lo que a mi y me customice un 416 RM para matar mi primer bufalo y me gasté tanto que me quede sin dinero para el bufalo :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2009 18:01

:band: :band: :band: :band: :band: , yupiiiiiii, ya era hora yaaaaaaaa.

Oscar seguro que aun esta en la cama matando guanaminos con su lott, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Ago 2009 18:20

Jo, que no, que aún está en la I.a, mañana lo recoge mi mujer.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Ago 2009 18:53

Pues por eso mismo, si lo tubieras en casa estarias en el sofa con el lott sobre las rodillas haciendole mimitos, :wink: :mrgreen: :mrgreen: .

Volver a “Rifles para Caza Mayor”