La cosa empezo sin quererlo el dia de la llegada, estabamos divididos en dos casas, asi que mientras desciamos la maleta y nos dabamos una buena ducha, Jose ya llebaba rato hablando con los PH sobre lo que queriamos cazar y sobre el grupo de cazadores. El caso es que Jose le conto que me gustaba la caza con arco, no hice mas que llegar a la casa principal y Dennis(el PH) me pregunto ¿tu eres el que cazas con arco? Sip¿Qué arco tienes?...¿?..... ¿QUIERES CAZAR UN WHITE WLESBOK CON MI ARCO?

El dia D, empezamos la mañana marchando al campo de tiro para que los ph comprobaran que sabia utilizarlo(creo que fue por eso fundamentalmente, jeje), para hacerme con el arco y corregir si fuese necesario, para los que no lo sepais los rifles con visor una vez centrados sirven para cualquiera, los arcos no, cada tirador tiene sus referencias y posición, lo cual siempre varia algo el tiro.

Una vez terminadas las practicas, salimos de camino a la otra granja con Alex nuevamente, el a por red hardebest y yo a por el blanquito.
Son animales con buena vista y olfato, asi que Dennis propuso escondernos en un bus, asi mientras Alex buscaba su Red nos fuesen moviendo los bichos hacia nosotros. La cosa empezo bien , teniamos varios a la vista, lejos pero hay estaban, preparamos el arco, comenzamos a tomar referencias para el tiro( la caida de las flechas es muy pronunciada, asi que cazando a la espera hay que ir midiendo puntos como referencia), ¿estas preparado? Si Dennis, Dennis mando al coche para que nos mandaran los bichos, a los 15 o 20 minutos se empieza a mover la cosa, asi que voy a montar el disparador y sorpresa, le digo a Dennis, tengo un problema, ¿Qué pasa?lo siento pero no se tirar con los dedos, ¿con los dedos?, sip y no puedo usar el disparador que aun esta en la maleta, JJJAJAJAJAJJA,, traquilo hombre, yo tampoco se tirar con los dedos, jajajjaj; total que cambio el aire y los blesbok se perdieron.
Llamamos al coche para ir con Alex a por el Red e intentar localizar mi bicho, los red fueron decepcionantes, eran ejemplares jóvenes no demasiado pequeños, pero nada que ver con lo esperado, los ph estaban molestos por que les habian dicho que eran buenos, fueron los primeros en decir no tires, asi que después de convencer a Alex para que no tirase, nos fuimos a por el mio.
Intentamos aproximarnos en varias ocasiones a pie, bueno no llegamos ni ha intentarlo ya que cada vez que tocabas tierra con los pies, desaparecian los jodidos; unos 30 minutos después del ultimo intento conseguimos tenerlos a tiro de arco, 44 metros exactamente, asi que habia un pequeño problema, Dennis solo me habia indicado los puntos a utilizar hasta 30 metros( en los arcos tienes diferentes puntos para cada distancia), asi que le pregunte ¿Dennis con que punto? El amarillo, ¿ok?ok, abro el arco y me preparo esperando que se detenga el blesbok, ya esta, ya lo tengo, acaricio el disparador y JODER NI LO HE ROZADO:shock: ¿que ha pasado Hector? No lo se ¿con el amarillo? Si , con este, upssss lo siento Hector, con el amarillo de abajo,