Página 1 de 1

STG 44 22lr replica del original

Publicado: 17 Sep 2022 08:27
por Israel308
Buscando por google vi una noticia de este mismo foro de hace 10 años , dice que arminse empezó a importar esta carabina pero a día de hoy no parecen tenerla , al menos no aparece en la pagina web.

https://www.armas.es/actualidad/31589-a ... libre-22lr

Solo una armeria de baleares la vende , alguno sabe si se puede pedir en armeria o ya no se importan?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=LIUvQkmOeT8

Re: STG 44 22lr replica del original

Publicado: 17 Sep 2022 23:28
por JJWinchester
No sé si se venderán, pero si no, es una pena.

Un compañero del foro decía alguna vez que en mano estas réplicas eran imponentes. No sé si él pudo comparar con un original, pero estaba entusiasmado con lo que vio. Por las fotos la construcción parece bastante metálica, como el arma original, y como esta última en realidad sorprende por su ligereza (tuve un auténtico STG44 en mano una vez, y efectivamente no es nada pesado, con dimensiones contenidas, una maravilla de la ingeniería de los años 40), quizá las sensaciones sean parecidas.

Pero supongo que no pudieron competir en el mercado con las carabinas "AR-style". El Imperio manda...

Re: STG 44 22lr replica del original

Publicado: 18 Sep 2022 07:50
por jlppons
Es un arma increíblemente bien hecha e igual al original (excepto el calibre) pero muy exigente con la municion ya que debe usarse de alta velocidad y aún y así es propensa a los encasquillamientos.

Saludos