• Estás aquí:
  • Tiro
  • En tres semanas llega el Campeonato de España de Armas Históricas a Las Gabias

En tres semanas llega el Campeonato de España de Armas Históricas a Las Gabias

Publicado en Tiro. Por redaccion.armas.es
2526
imagen de En tres semanas llega el Campeonato de España  de Armas Históricas a Las Gabias

Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, la próxima cita del calendario nacional de Armas Históricas llegará del 4 al 7 de junio en Las Gabias. Será el Campeonato de España, que reunirá a los tiradores más destacados de avancarga de todo el país, que conformarán un total de casi 700 entradas.

Para el jueves, 4 de junio están fijados los Entrenamientos Oficiales, las inscripciones y dorsales, y el control de armas. El viernes se desarrollarán las pruebas de Manton, Mariette, Colt, Cominazzo, Lamarmora, Vetterli, Minie y Maximiliam. Para el sábado está previsto que se lleve a cabo la competición de Lorenzoni, Kuchenreuter, Tanzutsu, Donald Malson, Pennsylvania, Tanegashima, Hizaday, Miguelete, Walkiria y Whitworth; mientras que para el domingo 7 de junio quedarán las de Piñal, Núñez de Castro y Freire y Brull.

El Hotel Sidorme, será el Hotel Oficial de la Competición. Situado en la Calle Luis Buñuel, s/n en Pulianas, Granada, ofrece un precio especial de 37.40€ por habitación con Desayuno y Garaje incluido, a todos aquellos que hagan referencia en la reserva a este Campeonato de España de Armas Históricas. Para reservas ponerse en contacto con el Hotel Sidorne a través del teléfono 958 18 52 57.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Tiro


2584 2
2346 0
28386 3