• Estás aquí:
  • Tiro
  • Almería acoge la segunda fase del Campeonato de España HK P30

Almería acoge la segunda fase del Campeonato de España HK P30

Publicado en Tiro. Por
6401

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Aproximadamente un centenar de tiradores se dieron cita el pasado 11 de diciembre en el campo de tiro ACTOA (Asociación de Clubes de Tiro Olímpico de Almería) para celebrar la segunda fase del Campeonato Nacional por Fases H&K P30.

cto_hk_2_fase_almeria_2
Gran éxito de participación en Almería

Aproximadamente un centenar de tiradores se dieron cita el pasado 11 de diciembre en el campo de tiro ACTOA (Asociación de Clubes de Tiro Olímpico de Almería) para celebrar la segunda fase del Campeonato Nacional por Fases H&K P30. Como ya sucedió en la primera fase, celebrada en la Escuela de Policía de la Ertzaintza, los participantes tuvieron que resolver tres ejercicios propuestos por la organización. Una vez concluida la prueba, los diez primeros clasificados obtuvieron el pase para la gran final, que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio.

El ganador de esta gran final, aparte de llevarse el honor de ser el primer campeón H&K P30 de España,  será premiado con una viaje a la fábrica que Heckler & Koch posee en el sur de Alemania, donde recibirá diversos cursos de armamento.


cto_hk_2_fase_almeria_3
Resolviendo uno de los ejercicios

En la cita de Almería hubo representación de diversos miembros de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, Ejército de Tierra (Legión) y de los Cuerpos de Policía Local de Almería, Granada, Cartagena, Orihuela, Elche, Molina de Segura, Santa Pola, Gador, Níjar, Mojácar, Pechina y El Ejido.

Los ganadores de la fase fueron, en primer lugar, J.C Vidal; la segunda plaza fue para E. Montes; y en tercera posición quedó J.J Rojas, pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Granada.

Al igual que en la fase celebrada en Arkaute, el primer clasificado obtuvo una pistola H&K P30, a elegir entre sus tres variantes: P30, P30L y P30S. El segundo y tercer clasificado recibieron una bolsa policial por gentileza de la firma italiana especializada en accesorios policiales VEGA HOLSTER.

cto_hk_2_fase_almeria_5
Los organizadores con los primeros clasificados

La tercera fase de este Campeonato Nacional HK P30 tendrá lugar el próximo 29 de enero de 2011 en Gran Canaria. ¿Te apuntas? Más información en la web www.uspsuministros.com













Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí