[Vídeo] Kalashnikov lanza oficialmente el fusil de corredera KSZ-223 para IPSC

[Vídeo] Kalashnikov lanza oficialmente el fusil de corredera KSZ-223 para IPSC

Tiro
3.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Hace unos meses anunciamos el proyecto de Kalashnikov de fabricar un fusil de corredera destinado a tiro deportivo. Hoy os confirmamos que el KSZ-223 se ha lanzado oficialmente.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de señalar esta noticia de Kalashnikov que ha anunciado oficialmente su fusil KSZ-223, un diseño basado en el Saiga Mk 223 pero rediseñado para adaptarse a los requisitos de la Rifle IPSC. Como ya contamos en su momento, el origen de este proyecto viene de la solicitud del equipo de IPSC ruso de un arma de estas características, pensando específicamente en el Campeonato Mundial de Rifle IPSC 2017 de Moscú.

A pesar de las escasas posibilidades de que esta nueva apuesta de Kalashnikov llegue a España, recibimos una gran cantidad de preguntas acerca de la KSZ-223. Esperamos que las veáis respondidas con este vídeo de presentación que ha preparado la marca.

Como indica al final del vídeo Kalashnikov está meditando la producción masiva para lanzar el arma en el mercado civil. Según el fabricante ruso, todo depende del rendimiento que muestre durante el citado campeonato y, por supuesto, la expectación que levante en el mercado.

¿Quién sabe? Puede que la suerte nos sonría en este caso... mientras tanto os dejamos las especificaciones del arma y una cita para poder verla en acción: del 1 al 11 en el Campeonato del Mundo de Rifle IPSC 2017 en Moscú.

Kalashnikov KSZ-223

Calibres: 5.56x45 / .223 Rem

Longitud totalmm: 920-1025

Peso, kg: 4,2

Longitud del cañón, mm: 415

Capacidad del cargador: 10 o 30

 

Vía: TheFirearmblog

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Dónde compras regularmente tu munición?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero