Comunicado sobre el nuevo Presidente de la RFEDETO: Miguel Francés Pumarada

Tiro
4.2142857142857 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (14 Votos)

Recientemente se produjo la toma de posesión de Miguel Francés Pumarada, como Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Si bien el proceso no se completó hasta el día 10 de marzo (como podréis comprobar a continuación), el nuevo presidente ya ejerce, y como tal su departamento de comunicación se ha puesto en contacto con Armas.es para realizar una comunicación oficial.

No hace falta decir que la reputación de la RFEDETO y sus anteriores gestores no ha brillado en los últimos años, algo que queda patente con informaciones como la vertida por el diario Marca hace 2 años (y que analizamos detenidamente) o con las declaraciones de algunos de nuestros mejores tiradores olímpicos. Es por eso que la llegada de un nuevo presidente, es un motivo para esperar cambios positivos en la dirección de esta federación o al menos para sólo mirar hacia el futuro.

Sin más, os dejamos con el comunicado de la RFEDETO:

"El Ave Fénix de la RFEDETO"

El día 25 del pasado mes de febrero han tenido lugar en el seno del Comité Olímpico Español, COE, en Madrid, las elecciones a nuevo Presidente y equipo de Gobierno.
Con 33 votos a favor de los 62 asambleístas ha salido elegido el Sr. Don Miguel Francés Pumarada para ocupar el cargo de Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, RFEDETO.
No obstante en el mismo acto la interventora del candidato de la oposición, el Sr. Herrero, ha presentado ante la Junta Electoral impugnación sobre la constitución del acto y posterior recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, convirtiéndose así en una proclamación provisional a la espera de una resolución.
Este viernes día 10, finalmente el TAD se ha pronunciado con la resolución de estimar el recurso del Sr. Don Miguel Francés Pumarada y proclamarle Presidente definitivo de la RFEDETO, tomando así ya posesión de su cargo con inmediatez.

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Deberían los veteranos de la Guardia Civil, militares y policías tener derecho a ir armados por su condición?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion