• Estás aquí:
  • Tiro
  • Primer Campeonato de Rifle Producción el 25 de marzo en Torres de Segre

Primer Campeonato de Rifle Producción el 25 de marzo en Torres de Segre

Publicado en Tiro.
11906
imagen de Primer Campeonato de Rifle Producción el 25 de marzo en Torres de Segre

Puedes votar:

  • 26 votos, 4.06 sobre 5

El día 25 de Marzo tendrá lugar el Primer Campeonato de Rifle Producción, la nueva modalidad de tiro deportivo que acogerá rifles estilo “tácticos” y que se dispara sin apoyo trasero, es decir, sin saquete. Nos hacemos eco de la nota de prensa de KilerMT.

Se realizara en el campo de tiro de Torres de Segre (Lérida) a las distancias de 100 y 200 metros para Rifle Producción y a 50 y 100 metros para Rimfire Producción.

armas produccion torres segre 2

Estamos haciendo un seguimiento de esta primera competición y no podemos decir otra cosa que esta cumpliendo todas las expectativas que se esperaban de la nueva modalidad. Un gran número de tiradores se reunirán en esta primera competición donde civiles y miembros de las FCSE competirán. Actualmente hay más inscripciones que en ninguno de los campeonatos de España de F-Class que se han realizado este año pasado. Por no decir que el número de tiradores ya supera cualquier tirada realizada en la capital de España, algo a tener en cuenta, ya que hablamos de una sola modalidad de tiro.

El grupo de whatsapp de “Rifle Producción España” esta en constante actividad, es el grupo de tiro con arma larga con más miembros y que mantiene actualizada las últimas novedades de esta nueva modalidad y donde se comentan las fechas “oficiales” de los clubes que realizaran campeonatos en base al reglamento de Rifle Producción plublicado en esta web. Para solicitar acceso al grupo no olvidéis acceder a este link. (Solicitud de acceso al grupo de whatsapp)

Más adelante pondremos algunos de los rifles que se verán en la competición, podremos ver los Remington 700, Sabattis, etc.

Si queréis apuntaros mandar un mail a tirotorres@gmail.com
Cualquier duda no olvidéis contactar con nosotros a kilermt@gmail.com

Estamos hablando con un hotel próximo para tratar de que oferten las habitaciones. Si vas a hacer noche del 24 al 25 de marzo, escribenos para poder calcular cuantos reservaremos.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

9mmlargo

20, Marzo 2017 10:10:39

Me encanta que se acuerden por fin de los rifles tácticos, no descarto inscribirme con el mio en próximas ocasiones.