• Estás aquí:
  • Tiro
  • Dos novedades para difundir el tiro y seguir las competiciones de la RFEDTO

Dos novedades para difundir el tiro y seguir las competiciones de la RFEDTO

Tiro

Puedes votar:

  • 4 votos, 4,50 sobre 5

La Real federación Española de Tiro Olímpico ha anunciado que desde ahora añade dos novedades de difusión del los deportes de tiro.

Por una parte, se une a la red de fotografía más popular para poder mostrar a tiempo real las fotografías de las competiciones que se celebran en ese momento. Ya puedes seguir a la Real Federación Española de Tiro Olímpico en su Instagram.

Además a partir de ahora se podrán seguir en directo desde su web –por videostreaming– las finales de la Copa de España de Senior, Damas y Junior de Foso Olímpico y la de Skeet, que se celebra estos días en Las Gabias.

Hoy a partir de las 17:00h (horario aproximado), se disputará la final de Foso Olímpico Damas. Ya el domingo a partir de las 16:00h (horario aproximado) será la final de Skeet, a partir de las 17:00h (horario aproximado) será el turno de la final de Foso Olímpico Junior y a partir de las 18:00h se disputará la final de los Senior.

Vía: Tiro Olímpico

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Chinchu

10, Abril 2016 00:48:12

No deja de ser curiosa la condición humana. Esa gente que vive tan bien de nuestra afición, que ha aprendido a despilfarra nuestro dinero, en vez de tener como prioridad fomentar el deporte y así perpetuarse, hacen todo lo contrario. Y luego nos venden la moto y pretenden satisfacernos con este tipo de milongas.

Juan-Manuel

09, Abril 2016 19:03:35

Ahora es cuando se deciden, pero.....solo plato. ¡Faltaría más! Es el deporte mejor considerado del tiro; pistolas y carabinas....pues como que no!. Están mal vistos, y lamentablemente, parece ser que hasta por la RFEDTO. Vivir para ver. Pero da la casualidad de que han llegado tarde, como siempre. El movimiento ecologista, si ese que quiere prohibir todo lo que huela a tradición cinegética, corridas de toros, todo lo que huela a pólvora y cuanto se les ocurra ahora y después, no admiten y luchan con todas sus fuerzas contra el tiro y cuanto se represente por una escopeta, un rifle y/o una pistola, para erradicarlos como si de un cáncer se tratara. ¡Lamentablemente llegan vds. tarde!

Chinchu

09, Abril 2016 16:26:51

No cabe duda que toda buena noticia es positiva pero, lo realmente esencial, mejorar las condiciones del tiro y los tiradores, mejorar las instalaciones, promocionar el acceso a nuevos federados y tantas cosas mucho más básicas y necesarias, eso es secundario. Como siempre sólo interesa trabajar en la fachada, fomentar la pura apariencia, el deporte se queda en un segundo plano.

enrique_d_madrid

09, Abril 2016 13:32:05

Muchas bobadas, pero lo esencial siempre lo ultimo

Últimos post Tiro


812 0
794 0
7764 2