• Estás aquí:
  • Tiro
  • Diez tiradores españoles compiten desde el jueves en el IWK International Air Gun Competition de Munich

Diez tiradores españoles compiten desde el jueves en el IWK International Air Gun Competition de Munich

Publicado en Tiro. Por
7672

Puedes votar:

  • 8 votos, 5.00 sobre 5

Diez tiradores están representando a España en uno de los Grandes Premios Internacionales más importantes del año: el IWK International Air Gun Competition. Éste se está desarrollando en Munich y en él participan cerca de 500 tiradores de altísimo nivel procedentes de varios países

Para disputar las pruebas de carabina se encuentran allí Jorge Díaz, Javier López, Paula Grande, Nuria Vega y Ana Álvarez, mientras que en pistola lo hacen Mercedes Soto, Lucía Pérez y Carmen Ceballos; todos con la mira puesta en el Campeonato de Europa de Gyor del mes de febrero, última estación a Rio.

armas cristina munoz paula grande mujeres aire comprimido

Los olímpicos Sonia Franquet y Pablo Carrera, también se encuentran en esta importante cita pues quieren ver como se encuentran de forma en esta su primera competición del año.
Calendario de competición:

Jueves 28: a partir de las 12:30 Pistola DAMAS, a partir de las 18:45 Carabina SENIOR
Viernes 29: a partir de las 11:30 Pistola SENIOR y a partir de las 17:15 Carabina DAMAS
Sábado 30: a partir de 12:00 Pistola SENIOR, 13:30 Carabina SENIOR, 15:00 Pistola Damas y 16:30 Carabina DAMAS
Los resultados se pueden seguir a través de esta página web.

Vía: Tiro Olímpico

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jgpercebal

21, Febrero 2016 21:50:39

Yo abandoné hace mucho tiempo, porque donde no se distingue a un deportista de un pistolero no merece la pena continuar.

Romo2

31, Enero 2016 19:27:49

Totalmente de acuerdo, compañero. Creo que nuestros deportistas están dejando el pabellón bien alto. Hay que tener en cuenta con los medios, ayudas y demás con lo que se cuenta. Y por supuesto la legislación y los medios de comunicación que también "ayudan" todo lo que pueden. ¡Ánimo a nuestros campeones!

feinwerkbau

31, Enero 2016 18:13:40

Muchos compatriotas se quejan de que en las olimpiadas y campeonatos del mundo los españoles, en tiro no nos comemos una rosca, yo opino que se esta haciendo demasiado para las pocas ayudas que hay para este deporte, por otra parte estan nuestros politicos y las leyes que hacen tan restrictivas en cuanto a usar armas, hacer campos de tiro y en general la mala prensa que tenemos los tiradores tratándolos de pistoleros sin tener ni idea de lo que es este deporte.