El revólver Smith & Wesson 627 V-COM del Performance Center regresa al mercado español

El revólver Smith & Wesson 627 V-COM del Performance Center regresa al mercado español

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

revolver sw 627 vcom hoUna de las mayores joyas del Perfomance Center de Smith & Wesson, su afamado modelo 627 V-COM, vuelve a estar disponible en el mercado español. Este espectacular revólver nacido del centro de perfeccionamiento de la firma de Springfield

revolver sw 627 v comUna de las mayores joyas del Perfomance Center de Smith & Wesson, su afamado modelo 627 V-COM, vuelve a estar disponible en el mercado español. Este espectacular revólver nacido del centro de perfeccionamiento de la firma de Springfield regresa a nuestro país con las mismas especiales características que le han llevado a ser una de las armas de tambor más valoradas del sector armero.


El Smith & Wesson 627 V-COM sale de serie equipado con un disparador cromado con tope, un cañón de 5” con compensador separable, un tambor con capacidad para 8 cartuchos, y unos elementos de puntería totalmente ajustables (a destacar su punto delantero de color naranja). Este revólver creado y ajustado en el Perfomance Center admite cartuchos del calibre .38 Special y .357 Magnum, al tiempo que ofrece una precisión increíble.


revolver sw 627 vcom Importado y distribuido en España por la casa Borchers, SA, el Smith & Wesson 627 V-COM Performance Center ya está disponible en las principales armería españolas a un precio recomendado de venta de 1760 euros.

Más información en www.borchers.es






revolver sw 627 vcom

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Era lógico que el policía asesinado en Londres no portara un arma de fuego?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero