• Estás aquí:
  • Tiro
  • La III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares entra en su recta final

La III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares entra en su recta final

Tiro
expo_cto_2012_hoApenas queda poco más de un mes para que se celebre la III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares y, según nos cuentan sus organizadores, ya está todo preparado para que los asistentes y participantes disfruten de una jornada inolvidable.
expo_cto_2012
Cartel oficial de la Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares 2012
Apenas queda poco más de un mes para que se celebre la III edición del Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares y, según nos cuentan sus organizadores, ya está todo preparado para que los asistentes y participantes disfruten de una jornada inolvidable. Esta exposición y campeonato de tiro tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio en las instalaciones del club de tiro Ribarroja, en Valencia, y en la prueba podrán participar únicamente tiradores federados.

Las inscripciones marchan a muy buen ritmo, por lo que es muy importante que aquellos tiradores que estén interesados en participar en este evento único, se apresuren a formalizar su inscripción, ya que en caso de no hacerlo podrían quedarse sin plaza, amén de no disfrutar de ciertas ventajas asociadas a los inscritos en primer lugar.

Según nos han asegurado recientemente desde la propia organización de la prueba, ya existe autorización escrita de la ICAE para poder realizar una Exposición de armas cortas históricas anexa al Campeonato de tiro. Además, tal y como nos ha expresado Antonio Castellano, principal promotor del evento, también está confirmada asistencia de numerosos profesionales del ramo, así como destacadas autoridades del sector.

Sin duda, será una oportunidad única de poder reunir en una misma competición a algunas de las pistolas más emblemáticas de la historia, como las míticas Astra 400, las Luger P08 y Mauser C96, la FN 1900, las Walther P38, etc.

Por último, recordar que el evento está reservado exclusivamente para tiradores federados, militares, Guardia Civil, policías, autoridades invitadas y acompañantes de todos ellos. El precio de la inscripción es de sólo 25 euros por participante.

Más información sobre la edición de 2012 de esta Expo-Campeonato nacional de pistolas histórico-militares en este enlace de nuestro foro: www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/2012-expo-campeonato-nacional-depistolas-historico-militares-t933508.html


PD: Reportaje completo sobre la II edición de esta prueba, celebrada el pasado mes de septiembre en el club de tiro de Ontinyent: www.armas.es/articulos/competiciones/31282-ii-campeonato-nacional-de-pistola-historico-militar-alberto-sabater-y-paco-sanz-se-alzan-con-el-triunfo.html


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Antonio

04, Junio 2012 16:44:53

Esto no es “solo” un Campeonato de Armas Histórico Militares…. es mucho más!!!
Es un Campeonato
Es una gran exposición
Es una oportunidad irrepetible de conocer de primera mano la historia de las armas españolas
Es una oportunidad irrepetible de poder conocer a los mas expertos escritores, y los mayores coleccionistas de España.

No lo dejes pasar!!! No cuentes que tendrás otra oportunidad más adelante…

Antonio

01, Junio 2012 13:58:50

El hecho de salir en portada la Revista ARMAS, es porque cuando realizamos la portada y el tríptico publicitario, aún funcionaba ésta revista, y el director (amigo personal) se comprometía a cierto patrocinio.
La EDITORIAL MC-EDICIONES realizo convocatoria, dejando en el paro a mucha gente, entre ellos, el personal de la Revista Armas inclusive su director.

La falta de este patrocinio, no cambia las perspectivas del campeonato, pues yo mismo me he ocupado de subsanar el coste de ese patrocinio que pondría la Revista.

Se barajaron distintas posibilidades para el reportaje posterior, pero NO NOS GUSTO, lo que ofrecía otra publicación, ya que era a conveniencia de ellos, NO DEL CAMPEONATO.
Por eso mencione: Si no sobrevive la Revista Armas, lo publicare donde mi amigo D. Luis Perez de León me indique.

Ya tenemos una solución INMEJORABLE, para el reportaje posterior… que será muy amplio, y espectacular.

No obstante contamos con cierta colaboración de D. Luis Perez de León, quien seguro nos ayudará en la medida de sus posibilidades para la confección de este posterior reportaje.

Saludos

Anton M. Escudé Murtró

01, Junio 2012 13:45:50

Buenos días.

Me ha llamado la atención que uno de los patrocinadores del evento sea la "Revista Armas", que como creo todos sabemos a dejado de salir al mercado hace unos meses por problemas en su grupo editorial.

Espero que esto sea un indicio de una futura continuidad de esta publicación.

Saludos

Antonio

30, Mayo 2012 12:27:44

MUY IMPORTANTE, se busca quien pueda llevar a un compañero (vive en Mieres) que desea participar (muy importante para nosotros), pero no puede conducir… él se ofrece a compartir gastos del combustible gastado en el viaje.
No es necesario recogerlo en Mieres, él puede desplazarse a cualquier localidad Asturiana, lo que no puede (por motivos de edad) es cascarse conduciendo los km que hay hasta valencia.

Ruego que alguien de la zona haga este pequeño esfuerzo, que la organizacion se lo compensará.

Saludos y seguimos trabajando en este acontecimiento.

***Participantes estimados...de 90 a 150

Últimos post Tiro


844 0
816 0
7832 2