• Estás aquí:
  • Tiro
  • Brass Magnet presenta su nueva malla recoge vainas magnética

Brass Magnet presenta su nueva malla recoge vainas magnética

Tiro
brass_magnet_hoLa Brass Magnet es una malla de nylon de 2,5x3,6 metros que recoge las vainas de latón utilizadas durante una secuencia de disparos gracias a su sistema magnético. brass_magnet_3La Brass Magnet es una malla de nylon de 2,5x3,6 metros que recoge las vainas de latón utilizadas durante una secuencia de disparos gracias a su sistema magnético. Esta original red sólo pesa 2,7 kg, es fácilmente plegable y se comercializa junto con una bolsa de transporte en la que además de la Brass Magnet, también se pueden guardar otros accesorios de tiro.

El material con el que se ha elaborado esta malla recoge vainas es muy resistente. De hecho, se ha probado con más de un millón de cartuchos y ha superado todos los tests de resistencia sin problemas. En estas pruebas se han utilizado vainas de diferentes calibres, desde el .22lr hasta el .50 BMG.

Además, el Brass Magnet puede utilizarse sobre distintas superficies: barro, nieve, hierba, o grava. Sobre cualquiera de ellas, esta malla recoge vainas seguirá manteniendo intactas sus propiedades magnéticas.

brass_magnet_4Su precio de venta en Estados Unidos es de 119,95 dólares (unos 97 euros). Más información sobre el Brass Magnet en su web oficial: www.brassmagnet.com

brass_magnet_2brass_magnet_1


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Guillermo Ernesto Garcia Paspa

05, Enero 2011 22:35:10

Yo dudo mucho de la utilidad de la maya, a mi que me manden a la modelo8)

Andr

18, Junio 2010 11:35:01

No es solo que las vainas de latón tengan dudosas propiedades magnéticas, amigo chesko, sino que además nos dicen que la malla está confeccionada con nylon, que es un material sintético que SEGURO que no se puede magnetizar.

Me atrevo a aventurar que podría ser que la malla disponga de algun elemento magnético en el reborde que hace que, al doblarla, se cierre sobre si misma evitando que las vainas se escapen.

Así que, de este artículo, me quedo con la moza. Y la malla esa que se la quede el fabricante, que si hace falta cojo una escoba y recojo las vainas del suelo de la galería.

Un saludo

JAVIER DEL POZO

18, Junio 2010 01:56:01

Así por la foto y mirando rápido pensaba que ponía: Bragas Magnéticas, que diría mucho del reportaje.

Saludos.

Emilio Navarro

17, Junio 2010 21:18:32

¿Desde cuando las vainas de latón tienen propiedades magneticas?

stan smith

17, Junio 2010 13:15:47

La chica tambien va incluida?? ;-);-) En USA con las galerias de tiro abiertas tienen bastante sentido este tipo de redes, aunque tambien las he visto en competiciones de IPSC.

Últimos post Tiro


802 0
768 0
7714 2