• Estás aquí:
  • Arma corta
  • [Vídeo] Analizamos la micro pistola Remington RM380

[Vídeo] Analizamos la micro pistola Remington RM380

Publicado en Arma corta.
22012
imagen de [Vídeo] Analizamos la micro pistola Remington RM380

Puedes votar:

  • 13 votos, 4.31 sobre 5

Las micro armas están más de moda que nunca, no sólo por su claro valor estético, sino por el refinamiento de sus características y su idoneidad para el porte oculto. Hoy celebramos la llegada de la pistola Remington RM380, un alto competidor en este mercado de las micro pistolas. ¿Y qué mejor que brindar por su llegada con un vídeo análisis?

 

El nuevo modelo de pistola de REMINGTON, la RM380 es por su tamaño una micro-pistola que permite portarla tanto en el bolsillo como escondida en cualquier parte con total discreción.
En el mundo real, la fiabilidad de una pistola es clave. El arma debe funcionar cada vez que se necesite apretar el gatillo. La RM380 ha sido concebida con este fin. El retroceso es muy controlable, lo que permite no perder el blanco en las series rápidas de disparos. Es muy estilizada , con los rebordes redondeados y sin palancas que sobresalgan y dificulten la extracción y enfundado de la misma. El ángulo de la cacha, sus picados laterales y frontal así como su rabera destacada aseguran un encare rápido y preciso. Su construcción totalmente metálica hace que su rigidez garantice una gran estabilidad de tiro.
Las características principales son:

*Armazón de aluminio 7075 y corredera de acero.
*Dimensiones mínimas: 13,2 cmts de largo y 2,4 cmts de ancho. Peso: 343 gramos.
*Cañón de 7,38 cmts (2,9”)
*Calibre 9 corto (380)
*Cachas desmontables con picado lateral y frontal.
*Retenida del cargador metálica y ambidiestra.
*Doble muelle recuperador.
*La corredera queda atrás en el último disparo.
*Disparador suave con salida limpia, tipo revolver.
*Desmontaje sencillo (basta con quitar un pasador) y no precisa herramientas.
*Necesaria Licencia A o B

PRECIO VENTA PUBLICO: 560 €

Más info en www.borchers.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Bangdos

09, Mayo 2016 06:54:45

Por lo que dicen los foros americanos es una pasada y que se controla como si fuese de mayor tamaño. La tenían que dejar tener en casa, dada la inseguridad que vivimos con los robos y atracos con violencia (como en Italia) pero aquí hay que dejar que te roben, te vilolen etc.,.y despues llamar a la policía que llegará como el Séptimo de Caballería (eso si tienen presupuesto de gas-oil ese mes) porque como se te ocurra defenderte aunque sea con una escoba y el señor violador te denuncie por violencia y por no haberle tratado de usía, te agarra un juez del buen rollito zapateril y te empapela sin miramiento alguno....país !!!

valcuende

08, Mayo 2016 17:17:29

Desgraciadamente no es una pistola para España, ya que las licencias existentes no permiten alegrías. Aparte de eso, me gusta su calibre, potente pero portable, no es una perrera ni una pistola que de miedo disparar y su concepto sencillo y con martillo oculto y sin aristas lo hace poder llevar oculto. Hecho de menos un seguro de gatillo (cola del percutor) por el que no dispare si no esta el dedo dentro del guardmonte

fernan1065

08, Mayo 2016 03:03:18

Pues tienes razon esta democracia es mas rectrictiva y prohibitiva ,y sancionadora que lo que llaman ahora muchas dictaduras y del reglamento de armas mejor no hablar ,mejor tener la gente lo mas controlada posible. Pero si tienes que tener permiso para tener un tirachinas o estan prohibidos que locura, que viva la "democracia" ,ja,ja

Monkey_Guns

07, Mayo 2016 21:34:28

lucas7 escribió: Otra minipistola que no podemos comprar en españa.... licencias a o b. Vale, la b no la tiene nadie, y la A los polis solo. Menuda democracia y menudo reglamento de armas que da pena.
Lucas7 ¿Y para que se supone que necesitas esta micro-pistola orientada a la defensa personal, diseñada para portar en oculto y no apta para el tiro deportivo debido a sus peculiares características? Si para ti no poder llevar este arma es un fallo de la democracia... ¡¡viva nuestra democracia!!

lucas7

06, Mayo 2016 20:30:46

Otra minipistola que no podemos comprar en españa.... licencias a o b. Vale, la b no la tiene nadie, y la A los polis solo. Menuda democracia y menudo reglamento de armas que da pena.

Últimos post Arma corta


7772 0
13992 0