Insigpol, 14 años como especialistas en equipamiento para seguridad, policías y coleccionistas

Insigpol, 14 años como especialistas en equipamiento para seguridad, policías y coleccionistas

Policial
4.5217391304348 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (23 Votos)

La aventura de Insigpol en internet se consolida y cumple 14 años, al igual que su tienda física, que se ha convertido en referencia para los profesionales del sector de la seguridad privada, policía y coleccionismo.

Insigpol, ha conseguido posicionarse como la primera empresa líder en el sector de insignias profesionales y de colección tanto en su tienda física como en el mercado online. También tienen una amplia gama de fundas de armas cortas en cuero y cordura, tanto para pistola como revólver. 

La trayectoria de Insigpol es quizá de las más brillantes y duraderas en el sector ya que desde el inicio estaban presentes en Internet. Después de mucho esfuerzo tanto de su fundador como de las personas que integran el capital humano de la empresa, Insigpol se ha posicionado de las primeras tiendas online en posicionamiento en internet y en ventas online.

Para llegar a posicionarse como una referencia entre las tiendas de material policial online del sector, además de una gran inversión en posicionamiento seo, marketing online, etc., Insigpol siempre ha ofrecido material de alta calidad. Si un cliente hace una compra online en esta tienda, le llegará al día siguiente si así lo solicita. Insigpol ha incorporado personal a su plantilla dedicado exclusivamente a la gestión de la venta por Internet. Su tienda online es intuitiva, sencilla y funciona muy bien. En ella promocionan material policial, de colección, para seguridad privada y todo lo relacionado con su sector, a través de la propia tienda y de las redes sociales.

armas insigpol carnavalEl equipo de Insigpol vestido como la Policía de Nueva York durante el último carnavalLa importancia que está adquiriendo la tienda Insigpol por su web Insigniaspoliciales.com es cada vez más notoria en el sector. A esto cabe añadir que son fabricantes de muchos de los productos que comercializan, especialmente del material personalizado y de todo el material textil, lo que les permite ser muy competitivos. Además, es distribuidor de marcas importantes como Magnum, Vega Holster, Mil-Tec, SWAT, Parabellum, Led Lenser, etc.

Insigpol es una empresa especializada en vender a profesionales, tanto a entes públicos o empresas como a particulares, y también está abierta al público en general. Puedes visitarlos en la calle Segre, 57 bajos 08030 Barcelona de lunes a viernes, de 9 a 13,30 y de 17 a 20 horas, o bien en su página web las 24 horas todos los días del año. Insigpol no cierra por vacaciones. Disponen de rampa para silla de ruedas. Aconsejamos visitar su espacio en Facebook en https://www.facebook.com/InsigpolMaterialPolicial.

Entre las ventajas que puedes encontrar comprando en la tienda online de Insigpol podemos destacar la rapidez de los envíos , el servicio en 24/48 horas, la amplia gama de productos y de marcas que trabajan, el gran servicio postventa, y el asesoramiento profesional en caso de ser necesario así como la garantía europea de su material. Además están sujetos a Arbitraje y Consumo.

Desde la redacción, queremos felicitarles y desearles que cumplan sigan trabajando así.

 

armas insigpol fundasFUNDA CORDURA REV 2,5", 3", 4" ALTA CALIDAD IDEAL PARA EL VIGILANTE DE SEGURIDAD. Fabricada en cordura de alta calidad y piel de vacuno. Doble cierre anti-robo. Revolveres de 3" y 4". También se puede usar para armas automáticas.
Ver más

 

 

 

 

armas insigpol placaPLACA INSIGNIA TIRADOR OLÍMPICO ESPAÑA. Esta insignia ha sido creada para aquellos que quieran acompañar a su licencia de armas una insignia, igual que hacen muchos estadounidenses.
Ver más

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Sí, como siempre - 13.7%
Solo si hay un artículo que me interesa - 17.7%
De vez en cuando - 11.3%
No, ya leo todo en Internet - 48.3%
Nunca he comprado una revista - 7.7%
Otros - 1.3%

Votos totales: 379

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero