• Estás aquí:
  • Policial
  • Nuevo lector para test de droga Drugwipe, con impresora integrada y diseño más compacto

Nuevo lector para test de droga Drugwipe, con impresora integrada y diseño más compacto

Policial
imagen de Nuevo lector para test de droga Drugwipe, con impresora integrada y diseño más compacto

Puedes votar:

  • 11 votos, 4,59 sobre 5

SABORIT INTERNATIONAL presentará en el próximo SALON DE LA SEGURIDAD SICUR 2018 el nuevo WIPEALYSER, un lector con impresora integrada, ideado para la comprobación en saliva del consumo de sustancias estupefacientes mediante los tests DrugWipe®.

El equipo, diseñado y fabricado por la empresa alemana SECURETEC, incorpora una impresora de papel para obtener resultados impresos de los tests DrugWipe®. Otra importante mejora del nuevo WIPEALYSER es un software más intuitivo y fácil de usar, así como un diseño más compacto y ergonómico.

armas securetecWIPEALYSER permite además la documentación y almacenamiento de los resultados obtenidos del test de droga DRUGWIPE®, la localización del punto de control donde se ha realizado el test mediante GPS integrado, y el control del tiempo de ejecución del test.

Los tests de detección del consumo de sustancias estupefacientes en saliva DRUGWIPE® se pueden utilizar solos, sin necesidad de máquina lectora, o en combinación con el WIPEALYSER, a discreción del usuario.

Los tests DRUGWIPE® detectan, en menos de 6 minutos, y con una cantidad mínima de saliva, el consumo de múltiples sustancias estupefacientes, como cocaína, cannabis, opiáceos, anfetaminas/metanfetaminas, benzodiacepinas y ketamina .

DRUGWIPE® proporciona resultados muy fiables mediante líneas rojas distintivas que aparecen incluso para leves rastros de drogas. Su alta especificidad y fiabilidad (más del 95%) se ha confirmado mediante estudios de laboratorio.

El sistema DRUGWIPE® es el más utilizado a nivel internacional. En España, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Ertzaintza, la Policía Foral de Navarra y muchas Policías Locales y Municipales lo están aplicando con gran éxito para fines de Seguridad Vial.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

S5_1988

13, Febrero 2018 12:16:50

Me parece un atropello y una injusticia esto que hacen,cambiaron el reglamento para multar simplemente por dar positivo sin especificar cantidad ni especificar nada, por no hablar de que puedes dar falsos positivos por tomar un simple medicamento contra el resfriado.

manolosolo

12, Febrero 2018 21:07:29

Es que es la gran putada de estos chismes, no es como la prueba de alcoholemia, que capta el % de alcohol en tu organismo, y la maquinita, dice si te has tomado un par de copas, o el botellón de Chivas Regal de litro, entero. El test de drogas, indica, como dice la noticia, "rastros leves de drogas", que quedan en nuestro organismo, y que tardan varios días en desaparecer completamente sin dejar rastro, y aquí, no hay ningún % que valga, solo te puede dar dos cosas, o positivo, o negativo........ Saludos.

ALBP

12, Febrero 2018 20:59:34

Manolosolo tiene razón. Por eso cambiaron el Reglamento de circulación sustituyendo "bajo los efectos de..." por "con presencia de ... en el organismo"... a mi me da igual porque no uso, pero así es nuestra bonita p... admon.

David76

12, Febrero 2018 20:54:11

jaaj la verdad que no bebo , bueno si , la ultima vez , en la boda de mi hermana el Mayo jaja menuda mierda , pues como digo , no bebo y con 2 cojas , me pose mas tonto que el copon , hay me hubieran multado seguro jajaj Pues nada compañero , muy buen aporte este que as echo ... Saludos

manolosolo

12, Febrero 2018 14:42:49

Pues, va a ser que no.......esos chismes, detectan sustancias ilegales en tu organismo, y las detectan mientras estén, no mientras duren sus efectos, que es distinto, que no es que se vayan en un par de horas, como por arte de magia, aunque ya no tengan efectos psicosomaticos, y aunque sean en proporciones mínimas, las detectan, dependiendo de tu constitución física, la cantidad de agua que bebas al día, la cantidad de ejercicio que hagas, lo que sudes, y mas cosas, y si, si te fumas un peta, o te metes unas rayitas un sábado, ten por seguro, que si te paran en un control un miércoles, vas dar positivo, SI o SI, lo único, que hayas hecho un maratón el martes, o te hayas bebido 200 litros de agua, y no serias el primero........No hay dispositivo para detectar si fue hoy, ayer, o anteayer, detecta sustancias que el cuerpo, no es capaz de eliminar en unas pocas horas, así por las buenas, es lo que hay......y a los sancionadores, les llega de sobra. En Italia, creo que han prohibido el uso de estos chismes, por eso mismo comentado......se te nota, que no tienes conocidos, a los que le va la marcha, o tienen mucha suerte, y nunca los paran en un control.....

David76

12, Febrero 2018 13:35:05

Buenos dias . Compañero Manolosolo , duda que eso sea como cuentas y si fuese a si , tendra un dispositivo para diferenciar de hoy , a hacer 3 dias ...

manolosolo

12, Febrero 2018 12:30:58

Lo que no dice, es que da positivo incluso 3 o 4 días después de haber ingerido cualquier tipo de sustancia ilegal, mientras no desaparece completamente del organismo, y que casualmente, sus efectos ya han pasado, y de lejos, y te cae todo el peso de la justicia, como si la hubieses ingerido cinco minutos antes de la prueba.....eso, no lo veo nada normal, ni lógico. Que te pillen bien puesto un sábado noche, me parece genial, pero que te paren de casualidad un miércoles, totalmente limpio, y tengas que pagar por lo que has consumido el sábado de marcha, no lo se, cada cual, que saque sus conclusiones......

Últimos post Policial


3084 1
8951 4