Nuevo lector para test de droga Drugwipe, con impresora integrada y diseño más compacto

Nuevo lector para test de droga Drugwipe, con impresora integrada y diseño más compacto

Policial
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

SABORIT INTERNATIONAL presentará en el próximo SALON DE LA SEGURIDAD SICUR 2018 el nuevo WIPEALYSER, un lector con impresora integrada, ideado para la comprobación en saliva del consumo de sustancias estupefacientes mediante los tests DrugWipe®.

El equipo, diseñado y fabricado por la empresa alemana SECURETEC, incorpora una impresora de papel para obtener resultados impresos de los tests DrugWipe®. Otra importante mejora del nuevo WIPEALYSER es un software más intuitivo y fácil de usar, así como un diseño más compacto y ergonómico.

armas securetecWIPEALYSER permite además la documentación y almacenamiento de los resultados obtenidos del test de droga DRUGWIPE®, la localización del punto de control donde se ha realizado el test mediante GPS integrado, y el control del tiempo de ejecución del test.

Los tests de detección del consumo de sustancias estupefacientes en saliva DRUGWIPE® se pueden utilizar solos, sin necesidad de máquina lectora, o en combinación con el WIPEALYSER, a discreción del usuario.

Los tests DRUGWIPE® detectan, en menos de 6 minutos, y con una cantidad mínima de saliva, el consumo de múltiples sustancias estupefacientes, como cocaína, cannabis, opiáceos, anfetaminas/metanfetaminas, benzodiacepinas y ketamina .

DRUGWIPE® proporciona resultados muy fiables mediante líneas rojas distintivas que aparecen incluso para leves rastros de drogas. Su alta especificidad y fiabilidad (más del 95%) se ha confirmado mediante estudios de laboratorio.

El sistema DRUGWIPE® es el más utilizado a nivel internacional. En España, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Ertzaintza, la Policía Foral de Navarra y muchas Policías Locales y Municipales lo están aplicando con gran éxito para fines de Seguridad Vial.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Qué tipo de carabina de aire comprimido prefieres?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero