La Guardia Civil habilita la cita previa en Intervenciones de Armas y Explosivos

La Guardia Civil habilita la cita previa en Intervenciones de Armas y Explosivos

Policial
3.8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

La Guardia Civil ha puesto en marcha desde el pasado 1 de octubre del presente año, el sistema de citas previas en las Intervenciones de Armas y Explosivos, una noticia que se conocía desde el año pasado pero que ha comenzado a cristalizar recientemente.

Las citas, se podrán solicitar haciendo click en este enlace o a través de la web de la Guardia Civil dentro del enlace “Cita previa Intervención de Armas”. No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos.

En principio, el sistema consistirá en una administración electrónica que permitirá la solicitud de los trámites relacionados con las Intervenciones, intentando conformar una gestión del tiempo mucho más eficiciente, comparable a la que ya disfrutan otros servicios públicos.

El sistema se limitará a la solicitud de la cita previa, no pudiendo hacer ningún tipo de trámite online y de momento sólo estará disponible, según el mismo formulario, en las siguientes provincias: Alicante, Ávila, Burgos, Castellón, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valencia, Valladolid y Zamora.

armas guardia civil cita previa 2

No obstante, cabe recordar que el formulario no será apropiado para los siguientes propósitos: Para el depósito de las armas, por motivos de seguridad ciudadana / Para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos.

Vía: LaVanguardia

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Se evitarían incidentes prohibiendo tutoriales de fabricación de armas y explosivos en Internet?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero