Cáceres se apunta a la Intervención Móvil de Armas

Cáceres se apunta a la Intervención Móvil de Armas

Policial
4.0416666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (12 Votos)

Desde hace no mucho tiempo la Guardia Civil está implementando un servicio móvil de Intervención de Armas que permita facilitar los trámites a los usuarios. Cáceres es la última provincia en apuntarse a esta medida.

La Dirección General de la Guardia Civil lleva un tiempo apostando por implantar un servicio de Intervención de Armas y Explosivos Móvil. En principio esta decisión está orientada a facilitar los trámites relacionados con armas de fuego en localidades con alto número de usuarios y poca accesibilidad. Actualmente las provincias que disfrutan de este servicio son León y Castellón, a las que se les suma Cáceres. Como sabrán nuestras lectores, hablamos de tres regiones con gran número de cazadores.

Uno de los proyectos más interesantes de esta intervención móvil es la implantación de un sistema de cita previa, que permita coordinar con eficiencia la disposición de esta sede en diferentes localidades, evitando a sus habitantes largos desplazamientos.

Cabe mencionar que la intención de la Guardia Civil es que la iniciativa se extienda a todo el territorio nacional, por lo que en los próximos meses recibiremos más información.

De momento, Cáceres es el próximo destino de esta intervención móvil, estando de momento de 9:00 a 13:00 junto a los ayuntamientos de las siguientes localidades:

  • Villanueva de la Vera 19 de julio/17
  • Navaconcejo 20 de julio/17
  • Alcántara 24 de julio/17
  • Romangordo 26 de julio/17

Vía: ElPeriodicodeExtremadura.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánta variedad de armas tiene tu armería habitual?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero