Torneo de Tiro Olímpico de la Asociación de Policía Local de Paiporta (Valencia) el 4 de Mayo de 2017

Torneo de Tiro Olímpico de la Asociación de Policía Local de Paiporta (Valencia) el 4 de Mayo de 2017

Policial
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

La promoción y el apoyo directo a nuestros cuerpos de Policía Local es algo que nos tomamos muy en serio, por eso en Armas.es nos satisface anunciar los actos de la Semana de la Policía Local de Paiporta, celebrados una vez más en conmemoración del aniversario de su creación. Entre otras actividades queremos destacar el torneo de tiro que, sin duda, coronará una semana especial para la APLP. Sin más dilación, os dejamos con el comunicado oficial del evento:


El jueves, 04 de mayo de 2017, en el campo de tiro de Silla, incardinado en los actos de conmemoración de la creación del Cuerpo de Policía Local, la APLP va a celebrar un torneo de Tiro Olímpico, de pistola 9 mm Parabellum, en el que se tirarán un total de 50 cartuchos.

El mismo consistirá en:

• 5 disparos de prueba modalidad precisión.
• 20 disparos de concurso modalidad precisión.
• 5 disparos de prueba modalidad duelo.
• 20 disparos de concurso modalidad duelo.

Se observarán las reglas de competición de Tiro Olímpico.

Tanto los Policías Locales del Cuerpo de Policía Local de Paiporta, como los Policías y ex Policías que hayan pertenecido al mismo, no han de abonar ningún pago al respecto de la galería si bien, sí que han de portar o costearse la munición necesaria para el torneo (como se ha indicado 50 cartuchos), la cual si lo desean podrán comprarla en el mismo campo de tiro.

Huelga decir que cualquier otro miembro de FCS y FFAA podrá inscribirse en el mismo, si bien en este caso sí que deberá abonar el gasto del campo de tiro (además de los 50 cartuchos) que asciende a 15.00 €.
Puesto que algunos tienen poca experiencia en esta modalidad de tiro, el Inspector I.154, en el briefing anterior al propio torneo, explicará las normas de competición que rigen.

La armería Blackrecon, radicada en nuestra población, proporcionará los premios del torneo. Rogamos a quien esté interesado en participar en el mismo que informe a los policías que tan amablemente se han ofrecido a organizar el mismo (154 y 129) y/o se inscriban bajo la presente a fin de tener la previsión correspondiente (Almuerzo; munición; líneas de tiro; puntajes; etcétera), mediante un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recuerda también que las plazas son limitadas.

Atentamente,
El Secretario de la Asociación.

armas cartel actividades dia policia local 2017

armas carrera dia policia paiporta 2017Fotografía de la Carrera de Obstáculos celebrada el pasado año

armas coches dia policia paiporta 2017

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Deberían los veteranos de la Guardia Civil, militares y policías tener derecho a ir armados por su condición?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero