• Estás aquí:
  • Policial
  • [Vídeo] La impactante detención de un suicida en Ohio

[Vídeo] La impactante detención de un suicida en Ohio

Policial
imagen de [Vídeo] La impactante detención de un suicida en Ohio

Puedes votar:

  • 2 votos, 4,25 sobre 5

Cuando vemos una detención policial en la televisión solemos ver a un delincuente siendo reducido tras recibir el aviso de un agente, o por lo menos después de ser encañonado. Pero, ¿y si el delincuente no atiende a razones? ¿y si busca provocar su muerte?

La pasada semana pudimos ver un impactante vídeo en el que un agente de Ohio (EEUU) se somete a un forcejeo con el sospechoso que llevaba en su coche, cuando de repente este se escabulle y le amenaza con un cuchillo, gritando repetidas veces "¡mátame!".

Lejos de acobardarse, el agente demuestra temple y consigue reducir al agresor disparándole en la pierna. Sin embargo, el atacante insiste, levantándose una y otra vez para avanzar hacia el agente, que da aviso rápidamente a sus compañeros. Finalmente, entre continuos gritos, el agresor se desploma en la carretera, siendo posteriormente detenido.

Es una muestra más de las dificultades del oficio policial y de los continuos riesgos a los que se ven sometidos.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Munty

15, Abril 2016 11:29:20

La sangre fría de los agentes es lo que resuelve estas situaciones. Aunque en estos casos, está más que justificado un tirito de Taser, creo yo.

armandoflavio

15, Abril 2016 07:49:06

La verdad es que es un trago la situación. En estos casos, en otros no, es cuando se debe alabar la acción de las policías.

Últimos post Policial


3106 1
8993 4