• Estás aquí:
  • Policial
  • La Guardia Civil halla un presunto zulo de armas del ISIS en el barrio de El Príncipe

La Guardia Civil halla un presunto zulo de armas del ISIS en el barrio de El Príncipe

Policial
imagen de La Guardia Civil halla un presunto zulo de armas del ISIS en el barrio de El Príncipe

Puedes votar:

  • 6 votos, 4,08 sobre 5

Antes de ayer pudimos saber que la Guardia Civil habría encontrado un zulo con armamento de todo tipo, junto a una bandera del Estado Islámico (ISIS), en el barrio de El Príncipe de Ceuta.

Según el diario 20 Minutos, la Guardia Civil fue capaz de localizar el rastro de este caso gracias a sus investigaciones en torno a un grupo de narcotraficantes, culminando en el descubrimiento del citado "arsenal". El contenido del zulo consistiría en: cuatro armas cortas, 2 subfusiles de origen israelí (por lo que deducimos que podrían ser UZI) y varias armas blancas.

A pesar de la coincidencia, los agentes son precavidos al establecer relaciones con el ISIS, puesto que aunque encontraron una bandera en las inmediaciones, no se puede confirmar al 100% la relación con los hechos. Sin embargo, tenemos que felicitar a los servicios de información de la Guardia Civil de Ceuta, que en colaboración con los servicios de Madrid, ha hecho un buen trabajo.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

AlejandroFener

11, Abril 2016 09:13:17

Este "descubrimiento" huele un poco raro. Para empezar, los subfusiles parece que son Skorpio, checos. Ya veremos si proporcionan algo más de información.

Últimos post Policial


3116 1
9013 4