• Estás aquí:
  • Policial
  • "Solo en casa" defiende su hogar de un allanamiento, armado con una pistola

"Solo en casa" defiende su hogar de un allanamiento, armado con una pistola

Policial
imagen de

Puedes votar:

  • 8 votos, 4,88 sobre 5

El mundo entero soltó una carcajada en 1990 cuando las aventuras de un jovencísimo Macaulay Culkin nos mostraban como un niño defendía su casa de 2 intrusos con malas intenciones. "¡Qué imaginación tiene el niño!" "Eso en la vida real no es posible"- dirían todos los espectadores convencidos. Sin embargo, "Solo en Casa" se ha vuelto muy real esta misma semana en la localidad americana de St. Louis, aunque por supuesto, sin risas ni bromas de por medio...

Un aterrorizado niño de 11 años residente de St. Louis veía cómo dos intrusos intentaban entrar en su casa, mientras que él y su hermana de 4 años estaban completamente solos. Los individuos, de 16 años de edad, habían intentado entrar en otras ocasiones, por lo que el pequeño ya conocía la sensación de terror... y también cómo actuar. De un disparo certero, el chico le disparó a uno de los allanadores en la cabeza, matándolo en el mismo instante y poniendo en fuga al acompañante.

armas solo en casa defiende casa pistola
La policía encontró poco más tarde al sospechoso y retiró rápidamente el cadáver de la casa, no sin preguntarse antes qué hacían los pequeños solos, por qué tenían acceso a un arma y lo más importante: dónde había aprendido a usarla con esa precisión. Ante la duda, la madre del pequeño defensor del hogar fue interrogada, haciendo sospechar a los agentes que la pistola había sido emplazada en la casa, avisando a los pequeños de usarla ante una invasión de su propiedad.

Muchos interrogantes se abren en este caso, tanto morales como técnicos, que deberá estudiar la policía... pero, aunque desgraciadamente hay una víctima, quizá solo debamos quedarnos con un detalle: los 2 pequeños de 11 y 4 años, están a salvo e intactos.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

elnani

08, Septiembre 2015 11:32:29

Pues la verdad es que si que se vivía mejor en este aspecto con el otro... Se dejaban las llaves en la puerta y la casa abierta y no pasaba nada, y tampoco había que estar viviendo acojonao en una urbanización de las afueras, por tener un negocio de riesgo... Cada uno saqu la conclusión que quiera.

Dolph

07, Septiembre 2015 22:47:03

Parece que nadie sabe exactamente que pasó, he leido la noticia en varios medios y la versión del allanamiento pierde mucha fuerza cuando ves las declaraciones de los vecinos, al parecer el joven de 16 años no llego a entrar en la casa y el disparo lo realizó el joven desde el porche, fuera de la vivienda. Sea como fuere 11 años parecen pocos a simple vista para discernir cuando hay que disparar a alguien a la cabeza.

josepsuzuki

07, Septiembre 2015 14:57:51

aqui es mejor que violen y torturen a tus hijos...viva la democracia española...!!!despues dicen que con el otro...al menos se podia vivir con la puerta de tu casa abierta...

Últimos post Policial


3116 1
9013 4