• Estás aquí:
  • Policial
  • Pistola Walther CCP: una nueva compacta para porte oculto con menos relevación y retroceso

Pistola Walther CCP: una nueva compacta para porte oculto con menos relevación y retroceso

Publicado en Policial. Por
9792

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Walther presentó en la pasada edición de la feria IWA & Outodoor Classics su nueva pistola Walther CCP (Concealed Carry Pistol), una semiautomática de tamaño compacto pensada para facilitar su porte oculto. Disponible de momento sólo en calibre 9mm Parabellum, la nueva Walther CCP se alimenta con un cargador de 8 cartuchos y funciona mediante su innovador sistema de toma de gases “Soft Coil”.

pistola walther ccp

Nueva pistola Walther CCP

El patentado sistema “Soft Coil” es precisamente la principal ventaja de esta nueva compacta, la cual ofrece un menor retroceso y, por ende, una menor relevación tras cada disparo realizado.

La nueva Walther CCP viene montada sobre el mismo armazón de polímero que sus hermanas Walther PPQ y Walther PPX, con las que también comparte el mismo estilo de empuñadura ergonómica (con separación interdigital). Sobre la parte inferior de su cañón, se ha dispuesto un pequeño raíl Picatinny que incrementa las posibilidades tácticas de esta pistola pensada para el porte de paisano.

En este vídeo demostrativo puedes ver cómo el sistema “Soft Coil” reduce notablemente el retroceso generado tras cada disparo en esta pistola compacta: www.armas.es/contenidos/videos/106-webmaster/video/23-walther-ccp.html

walther ccp

Las dos versiones disponibles de la Walther CCP.

Ficha Técnica:

- Calibre: 9mm Parabellum
- Capacidad cargador: 8 cartuchos
- Longitud total: 16,3 cm
- Longitud del cañón: 8,9 cm (3,5”)
- Altura: 13 cm
- Anchura: 3 cm
- Peso: 630,50 gramos

Más información en su web oficial www.waltherarms.com/ccp/#.U1ZJuaLqXAo


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

MrKersey

25, Abril 2014 07:14:41

Bonito intento por parte de Walther para venderte "la novedad". Ese sistema ya lo introdujo hace décadas Heckler & Koch en su modelo P7, en las variantes M8 y M13... Sin embargo, si logra parecerse un tanto a la original HK, puede ser que gane bastante en precisión, gracias al cañón fijo. En la web he visto que tiene 138mm de radio de miras... habrá que guiarse una en F y probar... Saludos!

Últimos post Policial


1842 2
8286 7