• Estás aquí:
  • Policial
  • Un Ertzaintza se convierte en el primer agente español que pasa a formar parte del Safariland Saves Club

Un Ertzaintza se convierte en el primer agente español que pasa a formar parte del Safariland Saves Club

Policial
safariland_saves_club_hoEl pasado 13 de mayo se celebró en la sede de Saborit International en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el homenaje al agente de la Ertzaintza A.Y., quien en acto de servicio salvó su vida en un tiroteo, por llevar un chaleco antibalas de la marca ABA, fabricado por el Grupo Safariland.
safariland_saves_club
De izquierda a derecha: Arnt Myhre, responsable del Área Internacional de negocio de Safariland, el homenajeado agente A.Y., y Jorge Barrondo, Director General de Saborit International
El pasado 13 de mayo se celebró en la sede de Saborit International en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el homenaje al agente de la Ertzaintza A.Y., quien en acto de servicio salvó su vida en un tiroteo, por llevar un chaleco antibalas de la marca ABA, fabricado por el Grupo Safariland.

En el acto de homenaje, el Director General de Saborit International, Jorge Barrondo, y Arnt Myhre, como responsable del Área Internacional de negocio de Safariland LLC, entregaron a A.Y. de una placa conmemorativa en reconocimiento a su heroísmo, valentía y entrega en el cumplimiento de su deber, además de un chaleco de la marca ABA.

Con la entrega de esta placa, A.Y. formará parte del SAFARILAND SAVES CLUB, constituyéndose en el agente de policía número 1841 que ha logrado salvar su vida en acto de servicio portando un chaleco ABA.

Más información en www.saborit.com, importador y distribuidor oficial del Grupo Safariland en España.







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

04, Junio 2013 12:26:43

Todas las medidas de seguridad son pocas pero los políticos ahorran en el material policial pero no en las comilonas, coches ostentosos y porqué no decirlo también se lo suelen llevar en crudo y no hay más que poner la tv.

ANTONIO LONGUEIRA

04, Junio 2013 01:18:24

Ahora si nos hemos enterado bien, parece de película, no me alegro de que al Agente le pasase eso, pero de pasarle, parece que ha terminado bien, me alegro por el. Chalecosss, chalecosss, cada día parecen más necesariosssss.:cry::cry:

rafa

04, Junio 2013 01:12:06

El motivo de la entrega fue si no me equivoco, un atraco el año pasado en una sucursal de Lacaixa, en San Sebastián, donde al ser requeridos y entrevistarse con el director de la caja, este les invito a pasar dentro, donde el director estaba siendo encañonado obligándolo a mentir. Al entrar el agente se encontró con dos ladrones, uno de ellos disparo he hirió al agente, este reacciono a tiempo y elimino de dos taponazos a su agresor, el otro se rindió viendo como su compinche caía.

ANTONIO LONGUEIRA

03, Junio 2013 19:03:38

Bueno, pues la noticia está bien, pero yo me he quedado con las ganas se saber el hecho que originó la misma, es decir, ¿qué le paso al Ertzaintza?.
Habrá algún enlace para saber más??.
Saludos.

Webmaster

03, Junio 2013 11:16:14

A petición del agente de la Ertzaintza homenajeado en este acto, A.Y., hemos cubierto su rostro en la imagen que acompaña a la noticia.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Últimos post Policial


3124 1
9021 4