• Estás aquí:
  • Policial
  • El CNP desarticula en España una red dedicada a la falsificación de material Blackhawk

El CNP desarticula en España una red dedicada a la falsificación de material Blackhawk

Policial
cnp_arresto_hoEl Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado un red de falsificadores que se dedicaba a fabricar y comercializar copias de ínfima calidad de la marca de material táctico Blackhawk. La operación se ha llevado a cabo en diferentes provincias españolas.
cnp_escudo
Escudo del CNP
El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado un red de falsificadores que se dedicaba a fabricar y comercializar copias de ínfima calidad de la marca de material táctico Blackhawk. Esta operación se ha llevado a cabo en diferentes provincias españolas (Lérida, Málaga y Toledo, entre otras), donde los delincuentes guardaban grandes cantidades de material falsificado.

Tal y como ha desvelado la propia Policía Nacional, en estas intervenciones, acaecidas tanto en almacenes como en tiendas de distribución, se han aprehendido copias de muy mala calidad, fabricadas en China, y basadas principalmente en fundas para pistola, plataformas tácticas, cuchillos, coderas, rodilleras, etc.

Como resultado de esta operación llevado a cabo por el CNP, varios ciudadanos de nacionalidad china han sido detenidos y puestos a disposición judicial, aunque las investigaciones en torno a este suceso todavía continúan.


blackhawk_logo
Logotipo de Blackhawk
Referente a Blackhawk, conviene recordar que la empresa Borchers, SA, con sede en el País Vasco, es el único importador y distribuidor oficial de los productos de la firma estadounidense en España. Por lo tanto, sólo los productos Blackhawk que se comercialicen a través de Borchers son 100% originales y tienen la garantía oficial del fabricante.


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

quim

17, Junio 2012 23:22:01

¿ Algun compañero ha pensado en que un policia debe de ser DOTADO EXCLUSIVAMENTE por su cuerpo policial y no PAGAR de su bolsillo ninguna clase de material policial ?
Llevo 19 años de policia, solo me he comprado una ASP, porque fuera de sevicio no pesa nada, el resto que lo pague la administracion.

¿ ESTAMOS LOCOS O QUE ?, mientras seamos tan ignorantes y continuemos comprando material, nuestros mandos nunca propondran cambiar el que disponemos.

Incluso algun compañero se compra el antibalas, pinganillos, botas, sprays, etc...
Por dios PEDID POR ESCRITO A VUESTROS MANDOS QUE OS DOTEN DE LO NECESARIO, Y EXIGID RESPUESTA POR ESCRITO.
UN ABRAZO.

Santos Gomez Suarez

07, Junio 2012 10:32:31

pues efectivamente el tema de la pasta es importante y hay cosas que hay que mirarlas. Te puedes ahorrar en una camisa,un niky etc pero por ejemplo en una funda donde llevas la herramienta de trabajo como es la pistola, ahí ni en bromas.Te juegas mucho.

angel

06, Junio 2012 19:40:15

Por jemplo yo he visto a policias comprar guantes anticorte de marcas mediocres... pero eso creo que es cuestion del presupuesto de cada uno, no todo el mundo puede desembolsar los precios de material tactico de primeras marcas y recurren a copias china o airsotferas es como todo.. lo malo, es como bien decis que a la hora de la verdad te puedes estar jugando el pellejo tuyo y el del compañero por llevar material de baja calidad. hay es donde la policia deberia tener suvenciones para la compra particular de material adecuado por los propios interesados.. me imagino que lo que habra pasado es que algun mando habra pillado material de este y se le habra jodido al primer dia de usarlo poniendo el grito en el cielo y empapelando a estos desgraciados por haberle tangado, sino no habria movido un dedo..

Andrés

01, Junio 2012 22:48:49

Pues sí que es cierto que un sindicato del CNP "regalaba" fundas BlackHawck como las intervenidas. Lo que desconocía es que se trataba del CEP.
Yo he visto a compañeros con ellas puestas y la verdad que la calidad si has visto una buena...salta a la vista en diferencia.

Es lamentable que un sindicato policial compre o vete tú a saber de donde las habrá sacado (no me refiero a nada castigado penalmente, que conste) y las reparta entre sus afiliados. Menudo peligro tienen fundas de este tipo con armas con peso de casi un kg...
Como bien han dicho, este tipo de "copias" van destinadas al mercado del Airsoft...donde una cacharrilla no pesa ni 200gr. (vaaaaaale, hay réplicas muy buenas y conseguidas que pesan kilos y kilos...)
Enhorabuena al Grupo (me voy a callar cual es;-)) de la SIT de Barcelona. Ya sabeis quién soy si me leeis :-) Un abrazo chicos!

juan antonio

01, Junio 2012 13:20:28

Seguramente,de ser cierto esto que comentais,seguro que ni se han dado cuenta de este hecho.Hay copias o falsificaciones esteticamente casi perfectas,aunque la calidad sea pesima.

Pedro Pan

01, Junio 2012 11:22:51

Es totalmente surrealista.

Unos policías arrestan unos falsificadores y el sindicato de la policía distribuye su material.

Adrian

01, Junio 2012 11:04:40

Pues estoy muy bien informado y solo hay que comparar una funda original blackhawk con una que regala el sindicato y ves la diferencia, así que los compañeros que usan esa funda en el trabajo ya pueden tener cuidado porque la calidad no es mala es malísima.

Santos Gomez Suarez

01, Junio 2012 10:12:52

No puede ser posible que un sindicato de la propia policía haya comprado fundas ilegales, vamos que es como comprar material robado. Creo que chinu36 igual no está bien informado, o quiero creerlo...

Roman Lerchundi

01, Junio 2012 02:19:22

Estarán contentos en Borchers S.A.

Saludos cordiales.

Adrian

01, Junio 2012 00:54:22

El sindicato CEP regala por afiliarse fundas blackhawk chinas increible...

EMILIO

31, Mayo 2012 20:51:50

Ese tipo de material esta dedicado a la practica del airsoft, lo malo es que ponian hasta el nombre de Blackhawk y seguro que algun desampresivo incluso se lo a vendido hasta a algun policia como verdadera y despues pasa lo que pasa, la pistola se te cae al suelo en el primer sprin.....

Jose Luis Magdaleno Pavon

31, Mayo 2012 20:39:59

Ya las mejoraran, ya. Es solo un contratiempo. Conozco gente, que en vez de tener uno original, tambien compra chino, y salen buenos...¡¡¡pero con cara de chino ¡¡¡.;-);-);-).

Tony Montana

31, Mayo 2012 19:29:29

Qué daño hacen los chinorris a estas marcas!! Aunque bueno, nadie da duros a 4 pesetas y Blackhawk tiene un nombre y un precio. Si en un bazar chino compras unas fundas "Blackhawk" a menos de 10 euros, cuando en todo el resto de comercios valen más de 30, pues será por algo, ¿no?
Por cierto, felicidades al CNP por esta exitosa operación.

Un saludo.

Últimos post Policial


3090 1
8987 4