• Estás aquí:
  • Policial
  • Saborit inicia la distribución en España de la nueva camiseta interior anti-cuchillo TurtleSkin Blade TecT

Saborit inicia la distribución en España de la nueva camiseta interior anti-cuchillo TurtleSkin Blade TecT

Policial
camiseta_turtleskin_hoLa TurtleSkin Blade TecT es una camiseta interior transpirable, cómoda y fina que protege de las amenazas de filos cortantes y cuchillos mientras permanece oculta bajo la ropa. Su distribución en España correrá a cargo de Saborit International.
camiseta_turtleskin
Nueva camiseta interior anti-cuchillo TurtleSkin Blade TecT
La TurtleSkin Blade TecT es una camiseta interior transpirable, cómoda y fina que protege de las amenazas de filos cortantes y cuchillos mientras permanece oculta bajo la ropa. El material con el que está fabricada es ligero, cómodo y transpirable, sin comprometer la resistencia al corte y la protección. Diseñada para los entornos de trabajo más exigentes y de alto riesgo, esta camiseta ha sido rigurosamente probada frente a las amenazas del mundo real.

La Blade TecT de TurtleSkin es ligera y sencilla de ocultar, y puede ser usada por sí misma o en combinación con otras prendas. Una solución innovadora que el mercado de la protección y la seguridad ha estado mucho tiempo esperando. Su importación y distribución en España correrá a cargo de la empresa madrileña Saborit International, quien aprovechará su presencia en SICUR 2012 para presentar oficialmente este innovador producto (stand 10G10).

Características de su diseño
- Refuerzos de algodón suave en cuello, brazos y muñecas
- Ocultable, para usar sola o debajo de una camisa
- Disponible en manga larga o sin mangas (tipo chaleco)
- Cómoda, transpirable y ligera
- La más alta resistencia al corte y cuchillada (más de 80 Newtons)

La camiseta Blade TecT TurtleSkin ha sido probada con éxito para repeler una hoja de cuchillo de uso general estándar en más de 80 Newtons en los aparatos de prueba diseñados según especificaciones de la Home Office de Desarrollo Científico del Reino Unido (HOSDB).

camiseta_turtleskin_2
Disponible en manga larga o sin mangas
La HOSDB ha determinado que 80 Newtons es la fuerza que un ser humano puede imprimir con un cuchillo al infringir una cuchillada. Esta resistencia es la mínima obligatoria que deben soportar las prendas que aspiren a obtener el certificado HOSDB 48/05 de la Policía del Reino Unido y que es a su vez el estándar oficial. La certificación por parte de la HOSDB de estas prendas está pendiente.

Posibles aplicaciones
- Fuerzas de Seguridad del Estado
- Policía Local
- Personal de Seguridad Privada
- Seguridad en locales de ocio
- Instituciones Penitenciarias
- Centros de Reinserción

Más información sobre la nueva camiseta anti-cuchillo Blade Tect de TurtleSkin en www.saborit.com


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Juan Pedro Fustes Prieto

10, Febrero 2012 13:02:12

La verdad es que la pagina de saborit es mala mala mala, no se saca ningun dato de interes, ya podrian mejorarla

buenaventura zapatero zapatero

09, Febrero 2012 18:21:51

El uso de una prenda de este tipo significa que tiene que estar puesta muchas horas seguidas y el precio es importante porque no son prendas que se den con los uniformes.

Juan Pedro Fustes Prieto

09, Febrero 2012 18:04:26

pero que son anticorte o antipinchazo? yo creo que anticorte de todas maneras habra que esperar a ver el precio porque como sean igual de caras que las que venden aquí:
http://www.materialpolicial.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=592&category_id=37&keyword=anticorte&option=com_virtuemart&Itemid=99

160 euros no se yo si tendra mucho exito

Alvaro Ayuso

09, Febrero 2012 16:37:08

Me gustaría saber si estas camisetas se podrán vender a las personas de a pie, es decir, a los civiles. LA verdad esque me parece una perfecta idea y, aunque me sorprende, debe des estar muy bien! ;-)

jose galdon

09, Febrero 2012 13:17:09

Es de agradecer que la tecnología avance en este campo, ya que tal y como esta la cosa cualquier desgraciado te puede dar un susto mortal, por lo menos hasta ahora era así

Últimos post Policial


3114 1
9013 4