• Estás aquí:
  • Policial
  • Beretta ultima el lanzamiento de su nueva pistola subcompacta: la Beretta Nano

Beretta ultima el lanzamiento de su nueva pistola subcompacta: la Beretta Nano

Publicado en Policial. Por
30771

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.50 sobre 5

beretta_nano

 

El mercado de las pistolas subcompactas cuenta cada día con más competencia. La última que se sumará a la lista será la nueva Beretta Nano, una pistola micro compacta en calibre 9mm Parabellum. Según sus fabricantes, está previsto que aterrice en las armerías de todo el mundo a partir del próximo mes de octubre, aunque ya se han desvelado sus primeras imágenes y algunas de sus principales características.

La nueva Beretta Nano vendrá montada sobre un ligero armazón de polímero, dispondrá de un sistema de miras ajustables, y además todos sus controles serán completamente ambidiestros. Para acoplarse todavía más a cualquier tirador, podrá configurarse con armazones de diversos tamaños.

Dado que ha sido diseñada para facilitar el porte oculto en toda su estructura no encontraremos ningún botón o palanca que pueda engancharse a la hora de un desenfunde rápido. Algo que ya hemos visto en otros modelos anteriores, como la Ruger LC9, con la que entrará en competencia directa (www.armas.es/noticias/31115-pistola-ruger-lc9-la-ultima-apuesta-del-aguila-roja-por-las-micro-armas.html).

Aunque todavía se desconocen algunos detalles tan importantes como su peso final o su tamaño, lo que sí se ha desvelado ha sido su precio de venta recomendado, que en este caso rondará los 475 dólares en el país norteamericano.

Más información sobre el uso de pistolas subcompactas o armas de Back-up en este completísimo artículo de nuestro habitual colaborador Ernesto Pérez Vera: www.armas.es/articulos/policial/31202-isi-o-no-al-arma-de-back-up-un-as-en-la-manga-para-una-segunda-oportunidad.html



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jose Miguel Martínez Gallego

30, Agosto 2011 00:08:00

Según aparece en la fotografía no tiene mala pinta, puede servir como arma de resguardo, un saludo.

aquaesextae

26, Agosto 2011 10:43:34

Estoy ansioso por conocer las medidas de esta chiquitina.

frank

21, Agosto 2011 10:54:52

hola,como puedo adquirir la nueva beretha nano en madrid,algun distribuidor autorizado en madrid(españa)o particular que lo disponga,mi correo es frank2005per_5@hotmail.com ;espero vuestra respuesta

Últimos post Policial


1842 2
8286 7