• Estás aquí:
  • Policial
  • David Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, ofrece una conferencia en Viladecans

David Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, ofrece una conferencia en Viladecans

Policial
portada_libro_hoDavid Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, impartirá el próximo 2 de marzo una conferencia sobre las técnicas de tiro más comunes en este tipo de operaciones policiales. cartelDavid Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, impartirá el próximo 2 de marzo una conferencia sobre las técnicas de tiro más comunes en este tipo de operaciones policiales. El lugar escogido para dar esta conferencia es el auditorio de Can Calderón, ubicado en la localidad de Viladecans (Barcelona).

David Berengueras Duch es sargento de los Mossos d’Esquadra e instructor de ASP. Entre los profesionales armados, el sargento Berengueras está reconocido como un consumado especialista en técnicas defensivas policiales, entrenamientos Force on Force y técnicas de engrilletamientos.

El precio para poder asistir a esta conferencia es de 25 euros, 5 euros menos para los socios de la IPA (International Police Association). Está previsto que David Berengueras Duch imparta su conferencia durante 3 horas, desde las 16.00h hasta las 19.00h de la tarde.

El pago de los 25 o los 20 euros se puede realizar en cualquier oficina de Caja Madrid a través de este número de cuenta: 2038 9927 26 6000102881.


portada_libro
Portada del libro escrito por David Berengueras Duch
Para obtener más información o confirmar su asistencia, pueden dirigirse a esta dirección de correo electrónico: ftpolicial@hotmail.com






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

matin martinez martinez

08, Febrero 2011 14:50:27

Y es que hay cosas que no cambian.

ERNESTO PÉREZ VERA

08, Febrero 2011 14:19:48

Sirio, eso de vender el libro tras la conferencia es algo normal y frecuente. Un novelista, por ejemplo, presenta su obra ante una multitud de personas, y después firma y vende libros. Es normal. ¿Por qué te parece extraño que ese hombre haga lo propio...? Es lícito totalmente.

Yo recomiendo el libro.

Jose Luis

07, Febrero 2011 22:55:05

Pues si esistieras a la conferencia te aseguro que comprarias el libro!!!yo ya lo tengo y lo recomiendo.
Yo he realizado algon curso con este hombre y te abre los ojos en lo referente al tema polical.
Yo por que estoy en Madrid si no estaria en primera fila, con lapiz y papel!
Saludos

Antonio Esteban

07, Febrero 2011 19:01:47

Está bien esto de pagar por asistir a una conferencia, que rápido aprendemos, y claro luego te venderán el libro......;-);-);-);-)

Últimos post Policial


3106 1
8993 4