• Estás aquí:
  • Policial
  • Smith & Wesson Bodyguard: Los “guardaespaldas” llegan a España

Smith & Wesson Bodyguard: Los “guardaespaldas” llegan a España

Policial
smith_wesson_bodyguard_hoLa pistola y el revólver Smith & Wesson Bodyguard ya están a la venta en las principales armerías de España. Estas nuevas armas de defensa y porte oculto aterrizan en nuestro país de la mano de Borchers.
smith_wesson_bodyguard
Pistola y revólver S&W Bodyguard
La pistola y el revólver Smith & Wesson Bodyguard ya están a la venta en las principales armerías de España. Estas nuevas armas de defensa y porte oculto aterrizan en nuestro país de la mano de Borchers, importador y distribuidor oficial de Smith & Wesson en España.

Diseñadas para el mercado policial y el cada día más creciente sector de armas de defensa personal, las nuevas Bodyguard (guardaespaldas en inglés) cuentan con armazón de polímero y se alimentan con cartuchos del calibre 9 Corto, también conocido por su denominación anglosajona .380 ACP, en el caso de la pistola; y con munición del .38 Special el revólver.

La pistola Bodyguard 380 reúne las siguientes características:

- Láser ambidiestro integrado de serie de la firma INSIGHT.
- Longitud total 13 cm; Peso 335 gramos.
- Armazón de polímero y corredera de acero inoxidable tratada con Melonite.
- Calibre 9 Corto, disparador de doble acción.
- Seguro manual.
sw_bodyguard_380- Viene con una funda-cartera para portarla discretamente.
- Precio de venta recomendado en armerías españolas: 647 euros

El revólver Bodyguard 38 reúne las siguientes características:

- Láser ambidiestro integrado de serie de la firma INSIGHT.
- Longitud total: 16,8 cm; Peso 405 gramos.
- La palanca para abrir el tambor está ubicada en la parte superior.
- Calibre .38 Special.
- Viene con una funda-cartera para portarlo discretamente.
- Precio de venta recomendado en armerías de España: 713 euros



smith_wesson_bodyguard_38sp
Revólver Smith & Wesson Bodyguard
Más información sobre estos nuevos Smith & Wesson Bodyguard en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

29, Noviembre 2010 10:06:17

Vamos a ver si nos aclaramos. Esta pistola bodyguard es para lo que es, para llevar con bala en recámara (tiene seguro manual) y en el bolsillo, no necesita ni funda por el tamaño ni por el peso. Levar un troncho como la Glock 26 que por lo ancha es más dificil de ocultar que muchas de servicio no es comparable. Para eso S&W tiene la mp9 compact que es como varios lustros mejor que la 26 y sino que se lo pregunten a los yankees que SW con sus M&P la está dando mucha caña a las Glock. Además no creo que a SW le enseñen a fabricar armas cortas pues las están haciendo desde las guerras con los indios...de USA.

Javier Sanchez Heredia

21, Noviembre 2010 20:30:51

No suelo criticar abiertamente armas que no conozco, sobre todo si están abaladas por una marca de prestigio como es S&W, pero creo que la finalidad de estas armas es , como dice Eugenia,satisfacer a un potencial cliente no profesional que desea ir armado (evidentemente, donde esto sea posible...). De ahí que ofrezca un producto lleno de gadgets para hacerlo más atractivo y, de paso, dar mayor seguridad subjetiva (no está mal, como estrategia comercial).
Si de elegir un revólver se trata, esta misma marca tiene modelos excelentes y respecto a una pistola del 9 corto, si decidiese portar alguna, me decantaría en primer lugar por una sig 232 ó, dejándome llevar más por el corazón que por la cabeza, una Star DKL o super B

Mª Eugenia Martínez

20, Noviembre 2010 18:31:59

La NRA, en general, suele ser muy entusiasta de las armas de fabricación norteamericana, pero no tanto en el caso de estas dos. El número de Noviembre de American Rifleman, su revista oficial, publicó un artículo sobre las bodyguards que, sin ser excesivamente negativo, tampoco era muy positivo. Ponía en duda su durabilidad y criticaba la falta de precisión, así como la marginalidad de los dos calibres utilizados. Aunque el revólver admite munición del .38 Spl.+P, lo que mejora su poder de parada, el autor muestra sus reservas sobre el uso continuo de esa munición, puesto que parte del armazón del revólver es de polímero y lo que se ha demostrado útil en las pistolas, el polímero, parece que no lo es tanto en revólveres. Mi opinión es que se trata de armas pensadas para que las mujeres las lleven en el bolso,(aunque yo iría mucho más segura con una GLOCK 26 ó 27), de ahí el láser incorporado, que convendremos en que es totalmente inútil, puesto que si el tirador no hace blanco sin láser a las distancias a las que estas armas resultan efectivas, el láser no le va a resolver la papeleta, aunque cumple con su función de ser un buen instrumento para el marketing de los bodyguards. De todas maneras, a la vista de la situación presente del mercado en los Estados Unidos, donde las mujeres han adoptado entusiásticamente la moda -o la necesidad- de ir constantemente armadas, a pesar de que la seguridad es hoy mayor que nunca (tal vez por éso, precisamente), lo cierto es que Smith & Wesson ha tenido una magnífica idea comercial con sus bodyguards, que se venden como rosquillas.

iokin A. Alonso

20, Noviembre 2010 00:05:05

No han estado precisamente acertados al diseñar estas armas, pero.....siempre habrá gente que las quiera comprar, pero.....Vamos como la cosa esa de las uvas (grandes?, maduras?)

francisco acedo ordoñez

19, Noviembre 2010 13:29:20

son feisimas sobre todo la pistola, mas fea no podia ser, hay armas de esas caracteristicas mas bonitas y ala mitad de precio.

Pedro Pablo Domínguez P

19, Noviembre 2010 13:22:15

Hombre, por la mitad de precio encuentras una 26. Y el 9 corto...:cry:

aquaesextae

19, Noviembre 2010 12:54:40

Como siempre el precio nos separa de estas "herramientas" de trabajo,.:cry:

Tony Montana

19, Noviembre 2010 12:45:55

Supongo que esa frase se referirá a EEUU, donde sí que es verdad que hay un creciente interés por las armas "Concealed Carry". Sólo hay que ver la tendencia del mercado: Ruger LCP, estas Bodyguard, la Sig Sauer P290 Subcompact, la Beretta Px4 Subcompact, la Walther PK380...
Otra cosa es lo que sucede en España ;-)
Un saludo.

Andreu

19, Noviembre 2010 12:01:53

"El cada dia mas creciente sector de armas de defensa persona"

Esta si que es es buena;-)

Últimos post Policial


3114 1
9013 4