• Estás aquí:
  • Policial
  • Pistola FMK 9C1: Orgullosamente americana

Pistola FMK 9C1: Orgullosamente americana

Policial

Puedes votar:

  • 1 voto, 3,50 sobre 5
pistola_fmk_9c1_homeLa compañía FMK Firearms ha presentado una nueva pistola semiautomática que remarca el orgullo de sentirse ciudadano americano. La nueva FMK 9C1 pretende recordar a los ciudadanos de EEUU su derecho a poseer armas de fuego. pistola_fmk_9c1La compañía FMK Firearms ha presentado una nueva pistola semiautomática que remarca el orgullo de sentirse ciudadano americano. La nueva FMK 9C1 nace con el objetivo de que los ciudadanos del país de las barras y estrellas no olviden nunca sus obligaciones y derechos como civiles, entre los que figura el inalienable derecho a poseer armas de fuego.

Para recordárselo a toda la población, FMK ha grabado todas las correderas de su nueva pistola con un decálogo que recoge los primeros artículos de su histórica Carta de Derechos (Bill of Rights). Por otro lado, y como es lógico en un arma de estas características, todas las piezas que componen la nueva 9C1 están fabricadas en Estados Unidos, dando lugar así a un producto 100% americano.


fmk_9c1_correderaRespecto a las características de la pistola, lo más reseñable es su armazón de polímero de última generación, su sistema de disparo de doble acción y su alimentación por medio de cargadores extraíbles con capacidad para 10+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. La pistola presenta un peso de 665 gramos, un cañón estriado de 10,1cm (4 pulgadas) y una longitud total cercana a los 17,5cm.

Otro elemento a destacar de esta nueva FMK 9C1 es que cuenta con un indicador de cartucho en recámara, así como con un sistema de miras de perfil bajo fácilmente intercambiables. Bien terminada y con un diseño liso que intenta evitar los posibles enganchones, esta pistola tiene un precio de venta muy ajustado (430 dólares). Según sus orgullosos fabricantes, este precio tiene como objetivo facilitar el acceso de cada ciudadano norteamericano a su propia arma de fuego.

FMK Firearms es una joven compañía afincada en Placentia (California) que ha accedido al mercado de las armas de fuego con esta original pistola. Destacar por último la grabación de agradecimiento a los soldados estadounidenses que también aparece en el armazón de la FMK 9C1. ¿Se imaginan un arma así en España?



fmk_9c1Más información en su web oficial: www.fmkfirearms.com/index.html







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

kori

12, Diciembre 2017 18:19:18

Buenas tardes alguien tiene el manual de la FMK en castellano

buenaventura zapatero zapatero

27, Mayo 2010 13:10:47

La posibilidad de tener legalmente una arma corta de fuego no es un ideal del gobernante europeo, sino el contrario.
El ser patriota y portar los símbolos de su pais, es más típico U.S.A..
El uso de nuevos materiales es una necesidad, y el que se duerma, quedará obsoleto.

Santos Gomez Suarez

27, Mayo 2010 12:32:58

Lo de que el 80% de las pistolas de las agencias norteamericanas son Glock debe ser un dato muy antiguo. Desde que salieron la La SW M&P, la Sig, la XD y alguna otras, las antiguas Glock no se jaman un rosco en las nuevas contratciones de las agencias policiales USA

Jose Miguel Fernandez Artacho

27, Mayo 2010 00:21:50

Supongo que la intención del fabricante es intentar beneficiarse y hacer caja de el parecido y el calibre de el arma que utiliza el 80% o mas de los policias de EEUU, la glock.

Paul Kersey

26, Mayo 2010 23:24:34

No solo en USA el derecho a las armas de fuego es inalienable.

En Chile, por ejemplo, todo ciudadano mayor de edad y sin antecedentes tiene derecho a 2 armas cortas por cabeza para la defensa de su hogar. Si además pertenece a algún club de tiro o federación reconocida, el cupo se ambplía más y más.

La diferencia es que ellos no andan matándose unos a otros solo porque su perro se ha meado en la valla de la casa del vecino.

Con respecto al diseño, calibre y especificaciones técnicas, estoy de acuerdo 100 o;n LESAKO. De americana tiene, pues eso, las ganas de patrioterismo yanki barato y ni pizca de espíritu Colt, Smith Wesson, Wildey, etc... Una copia burda de Glock.

Que se la compre Bush, ah, que ese ya no manda, menos mal!:P

Javier Garcia Rodriguez

26, Mayo 2010 21:30:12

Yo la he tenido en la mano en Las Vegas en Enero, en el stand de EMF, los famosos importadores de replicas del SAA.

Es una seudoglock (tampoco me pare mucho a mirarla) y dicen que fabricada en los Estados.

Lesako, en el catalogo de EMF, ya hay una version en .40 s&w.

Saludos,

Luis Esteve

26, Mayo 2010 19:40:50

Muy americana ella pero con una pinta de mix de Walther, Glock, HK y similares (todas muy americanas ellas), además cargador limitado a 10 tiros como debe ser en Kalifornia el estado más restrictivo con las armas de todo USA, y para rematar, lo más americano de todo, el calibre, 9mm parabellum.
¿a quien coño se la ha ocurrido el titular ese de lo american que es?
Aunque pensandolo bien lo de los letreritos si que es genuino...:P

juan martinez fernandez

26, Mayo 2010 19:32:06

la lastima es que los carcas de siempre no nos permitan llevarla encima tal como estan las cosas y peor que se van a poner

Lynxtpm

26, Mayo 2010 19:30:23

Yo me sé de más de uno que lleva la pegata de la rojigualda en el cargador...;-), a la vista para que lo vea todo el mundo.

Bass Howard

26, Mayo 2010 16:20:01

Que buen arma, me gusta su diseño y estetica. Cielos que bien viven los norteamericanos, aqui en mi pais en america latina esta dificil que sea asi con eso de las armas, Salu2.

German Escovar

26, Mayo 2010 15:51:26

Aquí, por llevar una bandera de España en el polo o en el reloj no solo estas mal visto sino que corres el riesgo de llevarte un par de leches de parte algún anti-fascista.
Si la llevas en la pistola te miran igual de mal pero la posibilidad de que hostien disminuye. jeje

Luis Lopez

26, Mayo 2010 13:05:02

El inalienable derecho a poseer armas de fuego !.... que ENVIDIA !

Últimos post Policial


3130 1
9031 4