• Estás aquí:
  • Policial
  • Smith & Wesson SD9 y SD40: Nuevas pistolas para la firma de Springfield

Smith & Wesson SD9 y SD40: Nuevas pistolas para la firma de Springfield

Policial

Puedes votar:

  • 3 votos, 3,83 sobre 5
sw_sd40_hoSmith & Wesson ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas pistolas con armazón de polímero. Se trata de la SD9 y la SD40, dos modelos que suponen una evidente evolución respecto a la Smith & Wesson Sigma.
sw_sd9
Pistola semiautomática S&W SD9
Smith & Wesson ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas pistolas con armazón de polímero. Se trata de la SD9 y la SD40, dos modelos evolucionados de la Smith & Wesson Sigma. Los principales cambios que presentan estas nuevas armas con respecto a la S&W Sigma son un gatillo mejorado, una mira delantera nocturna de tritio, unas cachas con almohadillas de caucho que mejoran el agarre del arma, así como un pequeño raíl táctico tipo Picatinny ubicado justo debajo del cañón. Además, como las siglas de su propio nombre indican, SD por Self Defense (autodefensa), estas nuevas pistolas están pensadas para un uso defensivo o policial.

El modelo SD9 se alimenta con cartuchos del calibre 9mm Parabellum. En concreto, esta versión utiliza cargadores con capacidad para 16 cartuchos. Por su parte, la SD40 se alimenta con cargadores de 14 cartuchos del calibre .40 S&W. Ambos modelos cuentan con un cañón de 4 pulgadas (10,1 cm) y el peso total del arma apenas alcanza los 650 gramos.

sw_sd40
Modelo SD40 para el calibre .40 S&W
Está previsto que Smith & Wesson inicie la comercialización internacional de estas dos nuevas pistolas a partir del próximo mes de junio. La SD9 y la SD40 se unen así a la exitosa familia M&P de Smith & Wesson, cuyas pistolas en distintos tamaños y calibres han conseguido posicionarse entre las armas cortas más vendidas del planeta.


sw_sd9_sd40

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

pedro herrera

26, Agosto 2010 17:12:31

AGRADEZCO A QUIEN PUEDA FACILITARME LOS PLANOS DEL DESPIECE DE ESTA PISTOLA PUES SE ME PERDIO LA AGUJA PERCUTORA Y NO HE PODIDO HACERLA NI SE DONDE CONSEGUIRLA EN COLOMBIA SI LES ES POSIBLE ME GUISTARIA EN DETALLE OBTENER EL PLANO DE ESTA PARTE DEL ARMA

GRACIAS

CORDIALMENTE SPARM

Santos Gomez Suarez

04, Junio 2010 11:05:48

los Glock-talibanes no descansan igual que los t...... A ver si se enteran que las agencias norteamericanas estan cambiandose masivamente a la S&W MP. Por cierto la broma de las Glock 4ª generacion ya no se la creen ni los niños de párvulos. Es la misma con un material algo más rugoso. Lo demás igual. A ver si el Sr. Gaston Glock se gasta algo de su enorme pasta y saca algun producto nuevo. Se ha quedado anclado en el siglo pasado.

Ivan

15, Mayo 2010 14:53:15

Curioso, a veces me gustaria me expliquen la estrategia comercial. La SIGMA esta "muerta".

Seguro que algo tienen entre manos.

Luis Martinez

15, Mayo 2010 05:39:24

Ignoro que parte de mercado quieren llenar con estas nuevas pistolas.Espero que no sean un fracaso como las primeras Sigma teniendo en cuenta que las M&P siguen siendo todo un exito comercial.

samuel

14, Mayo 2010 20:06:08

no lo entiendo teniendo las M&P siguen con las mismas , podrian ir viendo lo que han aportado las GLOCKS y "anticiparse" a las de 4ª generacion porque si seguimos asi nos vamos a estancar

Òscar García Vila

14, Mayo 2010 19:18:37

Y no se hará la competencia entre estos modelos y las M&P? Que aportan que y ano aporten estas? Precio, prestaciones, no sé...

Mª Eugenia Martínez

14, Mayo 2010 06:30:08

El otro día pude observar la corredera de unas S&W modelo MP y comprobé que era una copia casi exacta de las correderas GLOCK. ¿Estas dos nuevas pistolas tienen también el mismo sistema?

Navy Seal

14, Mayo 2010 05:01:58

Pueden seguir sacando todas las variedades que quieran de S&W: Sigma, MP, SD... ponerle la mira de tritium, la cacha de lo otro...

Nos da igual, sólo cambiaremos nuestras GLOCK... por las GLOCK de 4ª generación (y luego ya nos compraremos la mira de tritium, de meprolight, de TFO o la que nos da la gana + la cacha de goma, de lija... y por supuesto, las pegatinas de Hello Kitty)

¡Quiero mi GLOCK 4ª gereración YA!

Pedro Pablo Domínguez P

14, Mayo 2010 00:07:31

Parece un poco alto el eje del cañón,no?. Por lo menos más alto que la MP y la Glock

Últimos post Policial


3166 1
9047 4