• Estás aquí:
  • Policial
  • Curso de Tiro Táctico Policial Nivel I impartido en el Institut de Formació Nidec

Curso de Tiro Táctico Policial Nivel I impartido en el Institut de Formació Nidec

Policial
curso_tiro_policial_ho¿Cuántos cartuchos disparas al año?, ¿y crees que con esa cantidad te basta para salir a la calle y reaccionar ante una agresión armada? Si crees que no, apúntate a este curso de Tiro Táctico Policial impartido por el Institut de Formació Nidec (IFN).
cartel_curso
Cartel promocional del curso
¿Cuántos cartuchos disparas al año?, ¿y crees que con esa cantidad te basta para salir a la calle y reaccionar ante una agresión armada? Si crees que no, apúntate a este curso de Tiro Táctico Policial Nivel I impartido por el Institut de Formació Nidec (IFN). Y si al final del curso consideras que no ha merecido la pena… ¡¡te devuelven el dinero!!

Este curso tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo en las instalaciones del IFN en Barcelona. Las clases empezarán a las 10.00h de la mañana y concluirán sobre las 20.00h de ese mismo sábado.

Los instructores del curso serán Juan Carlos Jaime y Francisco Herrero, ambos miembros en activo del CNP y campeones de tiro policial. Además, será la primera vez que ambos profesionales impartirán un curso de estas características en Barcelona, lo que supone una oportunidad única para formarse con los mejores.

La inscripción para este curso de Tiro Policial Nivel I ya está abierta. Para más información, puedes enviar un email a ifn@nidec.es, o llamar al teléfono 93 301 67 76. Por último, también puedes visitar la web www.nidec.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jose Antonio C S

11, Abril 2010 00:39:16

Coincido en que el curso resulta muy atractivo. Desde luego en la página de los que lo van a impartir así parece; respecto a la foto promocional será cosa de NIDEC, ya que en la citada web no se observa ese lamentable empuñamiento de la foto. www.jcjaime.com
Yo me he inscrito cuando he visto lo de que si no te satisface te devuelven el dinero, hay que ver lo que hace la crisis!!!

doktor kaufmann

30, Marzo 2010 10:45:18

Pues espero que la gente no salga del curso con la preparación del tio del cartel promocional...

stan smith

29, Marzo 2010 17:23:53

supongo que te referiras a este curso telpenton: http://www.armas.es/actualidad/noticias/30299-tiro-con-pistola-nidec-acoge-por-primera-vez-en-espana-el-curso-sig-sauer-de-tactical-pistol.html

hace poco habia un anuncio en la pagina de inicio de esta misma web sobre la segunda edicion de este curso Sig Sauer Academy. Tiene buena pinta,la verdad. Igual que este de tiro tactico policial.

ERNESTO PÉREZ VERA

29, Marzo 2010 17:17:24

Vaya, una formación de calidad en Nidec. De vez en cuando veo los cursos que anuncia y vaya pena, a veces, vaya mentira tratan de colar a la peña. El ejemplo más claro del engaño del que hablo es ese o esos cursos de contratista –operativo en zonas de guerra- y que se hace en dos días. Algunos profesionales llevan media vida en guerra y no están todavía preparados, y estos, en dos días, dicen que te preparan para ir a la guerra vestido de paisano…

Desde el curso que impartió el instructor norteamericano de Sig Arms, no veía nada serio y de calidad en Nidec. Ahora, este de Herrero y de Jaime promete de verdad.

Últimos post Policial


3098 1
8991 4