• Estás aquí:
  • Policial
  • Ledwave PEL-6: Llega a España la linterna táctica más potente y versátil del mercado

Ledwave PEL-6: Llega a España la linterna táctica más potente y versátil del mercado

Policial
linterna_ledwave_pel6_hoLa linterna táctica más versátil y potente del mercado ya está a la venta en España. La Ledwave PEL-6 reúne una serie de características que la convierten en la herramienta más práctica y segura para uso policial.
linterna_ledwave_pel6
Linterna táctica Ledwave PEL-6
La linterna táctica más versátil y potente del mercado ya está a la venta en España. La Ledwave PEL-6 reúne una serie de características que la convierten en la herramienta más práctica y segura para uso policial, vigilantes y cualquier persona que necesite una linterna pequeña y con un gran poder lumínico. En este sentido, esta linterna de 14,5cm de longitud y 125 gramos de peso presenta una potencia de 150 lúmenes reales.

Su carácter táctico se acentúa con su diseño y con sus tres posiciones lumínicas: luz fija, luz estroboscópica, y luz momentánea. Además, el usuario puede cambiar al tipo de luz que desee con una sola mano, sin necesidad de modificar el punto de enfoque. Resistente al agua y muy robusta, la Ledwave PEL-6 también cuenta con una función de bloqueo que impide el accionamiento de la linterna.

La policía de Brandeburgo (Alemania) ha elegido recientemente a este modelo de linterna táctica para equipar a sus agentes.

El precio de venta en España de esta Ledwave PEL-6 ronda los 97 euros. Más información sobre las linternas Ledwave en la web de su distribuidor oficial Borchers, SA: www.borchers.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Peter Pan

24, Marzo 2010 14:28:41

Tengo una linterna LEDWAVE tactica. Tiene una luz muy fuerte casi te deja ciego ;-).
La calidad es excepcional. No son barratas, es como todo, la calidad se paga. Yo no cambiaria una buena linterna LEDWAVE para una barata china; hamas.

Santos Gomez Suarez

24, Marzo 2010 13:39:34

Se parece mucho a la Gladius de Blackhawk que yo tengo hace tiempo (y pagué doscientos y pico euros). De lo que hay en el mercado en plan táctico está por encima de lo que conozco. Puedes cambia de luz normal a estroboscópica usando una sola mano por lo que siempre tienes una mano libre.Tengo un cargador de pilas y va perfecta. Algún compañero tiene la Fenix y es como comparar un Mercedes con un Renault, vamos, ni color.

Fernando Ovies García

24, Marzo 2010 12:58:56

Prefiero las FENIX.

Armando Fernandez Urbano

23, Marzo 2010 20:56:16

A priori se ve bonita y manejable, pero nos haría falta saber su fuente de alimentación cual es. Pilas, baterías u otro invento, y de que tamaño que luego vienen las sorpresas.

Últimos post Policial


3106 1
8993 4