• Estás aquí:
  • Policial
  • Fiocchi presenta su nueva gama de munición especial para fuerzas del orden

Fiocchi presenta su nueva gama de munición especial para fuerzas del orden

Policial
fiocchi_hoEl fabricante italiano Fiocchi ha presentado su nueva munición especial para miembros de las fuerzas del orden. Esta nueva gama está compuesta en su mayoría por cartuchos del calibre 12 para escopetas tácticas.
fiocchi_plastico
Cartuchos Fiocchi para escopeta con perdigones de plástico

El fabricante italiano Fiocchi ha presentado su nueva munición especial para miembros de las fuerzas del orden. Esta nueva gama está compuesta en su mayoría por cartuchos del calibre 12 para escopetas tácticas. La distribución en España de estos nuevos cartuchos, de uso específico para profesionales de la seguridad, correrá a cargo de la empresa Borchers, SA.

Como decimos, la nueva gama de munición para profesionales de las fuerzas del orden diseñada por Fiocchi cuenta con una docena de cartuchos del calibre 12, de distintas características, para ser empleados en escopetas. Cartuchos rellenos de perdigones de plástico, proyectiles sin plomo, postas 00, munición menos letal… la oferta de productos es muy amplia y variada, de tal forma que puede adaptarse a cualquier situación requerida en un enfrentamiento, o bien en una situación de entrenamiento profesional.

Además de este grupo de cartuchos diseñados para escopetas, la nueva gama de munición presentada por Fiocchi también está disponible para otro tipo de armas, como son rifles, subfusiles y pistolas. En concreto, la casa italiana ha lanzado un nuevo cartucho del calibre 4,6x30mm idóneo para subfusiles, como por ejemplo el HK MP7. En la misma línea, también ha presentado una nueva gama del calibre 9mm Parabellum con diferentes tipos de puntas, y un nuevo cartucho en calibre 5,56x45mm pensado para fusiles de asalto.

fiocchi_subfusilesMás información sobre esta nueva gama de munición especial para fuerzas del orden en la web oficial de Fiocchi: www.fiocchigfl.it

 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

08, Febrero 2010 10:54:14

me imagino que nuestros políticos seguirán con su filosofía de :"cueste lo que cueste, lo más barato"
(ojo !! solo para algunas cocas..)

jefferson rodrigo alfonso vega

06, Febrero 2010 03:11:32

EXELENTE QUE LAS EMPRESAS DE MUNICION PIENSEN EN MUNICION MENOS LETAL Y PARA USAR EN DIFERENTES SITUACIONES PARA LOS MIEMBROS DE LAS POLICIAS EN EL MUNDO.

Últimos post Policial


3128 1
9027 4